Hogar

Tempur
Tempur

La gama TEMPUR® Original se adapta al contorno de tu cuerpo. Con su tecnología tecnología CoolTouch™, descansarás más fresco gracias a las propiedades de regulación de la temperatura y sentirás una sensación de mayor firmeza. Elige entre sus modelos con garantía total de 10 años: Supreme (21cm) y Elite (25cm). 

 

La tecnología CoolTouch™ contenida en los nuevos colchones TEMPUR® Sensation hará que descanses más fresco por las propiedades de regulación de la temperatura. Además podrás moverte con mayor facilidad. Escoge entre los modelos Supreme (21cm), Elite (25cm) y Luxe (30 cm), con 10 años de garantía total.

 

Alivio de los puntos de presión

Tempur, nuestro innovador material viscoelástico, elimina los puntos de presión que interrumpen el sueño y distribuye el peso corporal por toda la superficie del colchón.


 

15 años de descanso perfecto

Gracias a rigurosas pruebas de resistencia, nuestros colchones proporcionan hasta 15 años de maravilloso confort y soporte, manteniendo su altura inicial sin deformaciones ni hundimientos.


 

Un colchón personalizado

El material Tempur se adapta a tu posición de descanso habitual. Al tumbarte, el peso y calor corporal hacen que el material se vuelva más mullido y se amolde poco a poco a ti.


 


Descubre el colchón Washington, el mejor colchón de muelles de Tempur Sealy.

Disfruta de 5 años de garantía en tu descanso.