Deportes

No vendemos sólo ropa...
Vendemos aquello que significa llevarla.

Somos la marca de quienes salen, viajan, buscan, encuentran... de quienes conectan con la naturaleza y eligen lanzar un mensaje de protección al mundo. Un mensaje que se respira en la transparencia de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos, en la innovación que nos permite desarrollar las soluciones más avanzadas, sostenibles, y mirar al futuro.

Sunset Peak Jacket W

Sunset Peak Jacket W​

Esta prenda versátil es ideal para todo tipo de actividades de montaña, como el senderismo o el trekking.Fieles a nuestra vocación sostenible, esta elástica y resistente chaqueta de secado rápido está fabricada con tejido Warmshell Eco. Puede utilizarse como chaqueta para un aislamiento leve o bajo una tercera prenda, como capa intermedia.

KANGRI DOWN JACKET M

KANGRI DOWN JACKET M​

Esta prenda técnica es ideal para protegerse del agua y del viento en tus aventuras outdoor, gracias a su parte exterior fabricada con Pertex® Quantum Eco con tratamiento libre de PFCs y su interior relleno de pluma reciclada Neokdun FP800 y forro de Microshell Eco 20D, fieles a nuestra vocación sostenible.