VITAKRAFT EMOTION BALANCE alimento premium para conejos enanos ayuda a equilibrar su alimentación paquete 600 g

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VITAKRAFT EMOTION BALANCE alimento premium para conejos enanos ayuda a equilibrar su alimentación paquete 600 g
VITAKRAFT

EMOTION BALANCE alimento premium para conejos enanos ayuda a equilibrar su alimentación paquete 600 g

5,49
(9,15 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Menú Super Premium para conejos enanos, a base de alimentos integrales de alta calidad que cubre todas las necesidades individuales que el conejo necesita.
  • HAIR: Mantenimineto del pelo y la piel sanos con ácidos grasos que mantienen la piel brillante, con aminoácidos esenciales para el crecimiento del pelo sano y con vitamina B y zinc para regenarar la capa del pelo.
  • WELLNESS: Refuerza el sistema inmunológico, con aloe vera: Proporcinando una defensa natural que contiene mas de 200 ingredientes bioactivos, Complejo Vitaminico A-C-E: La vitamina A refuerza el sistema inmunológico y proteje la mucosa, las vitaminas C y E que protejen las celulas somáticas.
  • DENTAL: Ayuda al desgaste frontal y bajo de los dientes y los mantiene sanos, su alto contenido en fibra promueve un intensivo desgaste de los dientes así como una masticación más duradera, contiene minerales adicionales que refuerzan las encias y los dientes.
  • BALANCE: Su bajo contenido en grasas y carbohidratos y su alto contenido en fibra, reduce y previene el exceso de peso.
  • Peso: 0.6 kg
  • Tipo de Raza: Conejos enanos

EAN:

4008239337665

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.