SCALIBOR collar antiparasitario para perros talla grande medida 65 cm 1 unidad

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SCALIBOR collar antiparasitario para perros talla grande medida 65 cm 1 unidad
SCALIBOR

collar antiparasitario para perros talla grande medida 65 cm 1 unidad

18,95
(18,95 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Collar de uso externo para perros. Prevención de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.
  • Precauciones: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.

Conservación y utilización

  • Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador.

EAN:

8713184000651

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.