FRONTLINE
Tri-Act solución antiparasitaria para perros de 5-10 kg
envase
3
unidades
Información general
- Antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.
- FRONTLINE TRI-ACT tiene un mecanismo de acción tópico, no sistémico, lo que significa que elimina a los insectos por contacto y no a través del sistema circulatorio del perro.
- Ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.
- Consejos: El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).
- Precauciones: Solo para uso en perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.
Conservación y utilización
- Para que la eficacia de FRONTLINE TRI-ACT solución spot-on sea óptima, es importante aplicar correctamente el producto.
El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas). Coloque la pipeta recién abierta directamente sobre la piel y apriete varias veces para aplicar casi la mitad del producto.
EAN:
36611030457313661103045731 Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.