FRONTLINE Tri-Act solución antiparasitaria para perros de 5-10 kg envase 3 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FRONTLINE Tri-Act solución antiparasitaria para perros de 5-10 kg envase 3 unidades
FRONTLINE

Tri-Act solución antiparasitaria para perros de 5-10 kg envase 3 unidades

18,99
(6,33 € / Unidad)

Información general

  • Antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.
  • FRONTLINE TRI-ACT tiene un mecanismo de acción tópico, no sistémico, lo que significa que elimina a los insectos por contacto y no a través del sistema circulatorio del perro.
  • Ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.
  • Consejos: El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).
  • Precauciones: Solo para uso en perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

Conservación y utilización

  • Para que la eficacia de FRONTLINE TRI-ACT solución spot-on sea óptima, es importante aplicar correctamente el producto. El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas). Coloque la pipeta recién abierta directamente sobre la piel y apriete varias veces para aplicar casi la mitad del producto.

EAN:

3661103045731

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…