BAYER ADVANTIX pipetas desparasitarias para perros menores de 4 kg envase 4 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BAYER ADVANTIX pipetas desparasitarias para perros menores de 4 kg envase 4 unidades
BAYER

ADVANTIX pipetas desparasitarias para perros menores de 4 kg envase 4 unidades

22,99
(5,75 € / Unidad)
Unidades

Información general

  • Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).
  • El medicamento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra las garrapatas, flebotomos y mosquitos, por lo que previene que los parásitos repelidos ingieran sangre del hospedador. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros ?CVBD? (p.ej. Borreliosis, Ricketsiosis, Ehrlichiosis, Leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, podría suceder que alguna garrapata se adhiriera o algún mosquito o flebotomo picara al animal. Por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. El medicamento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
  • Consejos: Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.
  • Precauciones: no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.

EAN:

4007221017189

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.