ANJU BEAUTE BLANCHEUR champú para pelo blanco de perros y gatos bote 250 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ANJU BEAUTE BLANCHEUR champú para pelo blanco de perros y gatos bote 250 ml
ANJU BEAUTE

BLANCHEUR champú para pelo blanco de perros y gatos bote 250 ml

11,50

Información general

  • Reaviva e intensifica el brillo de los pelajes blancos. Lucha contra el amarilleo. Todas las razas de pelaje blanco.
  • Un verdadero tratamiento de belleza en forma de champú en el que los principios activos de la camomila rescatan, reavivan y potencian el brillo y la intensidad de los pelajes blancos o predominantemente blancos.
  • El efecto sublimador de color se consigue mediante los tensioactivos anfóteros complejantes que permiten a las escamas del pelo retener el color durante el lavado con champú y fijarlo durante el secado. La Camomila permite luchar naturalmente contra los problemas de amarilleo que aparecen en las zonas expuestas. Las provitaminas refuerzan el brillo y la hidratación.
  • El efecto blanqueador es acumulativo. Utilice Blancheur de forma habitual para recuperar o mantener un blanco resplandeciente. Índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • Nuestro consejo: Recomendamos aplicar este champú en las zonas expuestas al amarilleo y dejarlo actuar. Recomendamos utilizar este champú individualmente o como segundo champú en un programa de higiene y peluquería.

EAN:

3760064710334

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…