Urban Decay Alta Perfumería

Vista

Nacida en el Sudeste de California, Urban Decay llega para ofrecerte

el maquillaje de alta pigmentación y larga duración con el que podrás expresarte como quieras.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para crear el maquillaje que desees, 

dejando siempre un amplio espacio a la creatividad para que seas PRETTY DIFFERENT.


VER TODOS LOS PRODUCTOS DE URBAN DECAY

TOP OBSESIONES

urban decay urban decay

¿Tonos atrevidos? Descubre cómo te sentarían con el probador virtual.  

URBAN DECAY

urban decay urban decay

1. PREPARA

tu piel hidratándola con cualquiera de nuestros primers de All Nighter y sus acabados.

COMPRAR

URBAN DECAY URBAN DECAY

2. PERFECCIONA

tu rostro con la base que mejor se adapte a tu nivel de cobertura y acabado.

COMPRAR

URBAN DECAY URBAN DECAY

3. SELLA

tu rostro con la base que mejor se adapte a tu nivel de cobertura y acabado.

COMPRAR

URBAN DCAY URBAN DCAY

4. ESCULPE

y contornea tu rostro para crear dimensión con la combinación de colorete, iluminador y polvo bronceador.

COMPRAR

URBAN DECAY URBAN DECAY

5. DA COLOR

a tus labios con nuestros tonos de Vice Lipstick. ¡Tus labios lo agradecerán!

COMPRAR

URBAN DECAY URBAN DECAY

6. FIJA

tu look aplicando All Nighter Setting Spray con cualquiera de sus acabados y olvídate de retoques hasta 16 horas.

COMPRAR

HABLAN DE NOSOTROS

Maquillaje profesional a tu alcance

Nacida en el sudeste de California, Urban Decay comenzó su andadura en 1996 como firma de maquillaje con productos transgresores que rompieron (y siguen rompiendo) los estándares del mundo de la belleza. Su maquillaje se caracteriza por su larga duración, su alta pigmentación y por ser cruelty free y libres de ingredientes que provengan de animales ni derivados de estos. ¡Déjate conquistar por sus sombras y labiales altamente pigmentados, su gran variedad de tonos, sus texturas increíbles y sus fórmulas únicas! Son la combinación perfecta que hace que sus productos sean los favoritos de miles de makeup junkies y la marca favorita de los profesionales del maquillaje.

En Urban Decay creemos en la belleza PRETTY DIFFERENT, esa belleza que destaca todo lo que nos hace únicos, una belleza inclusiva donde celebramos la individualidad de cada persona sin importar su género, raza o color de piel dejando un amplio margen para que todos podamos expresarnos a través del color sin poner límites a nuestra creatividad. ¡Aquí podrás encontrar todo lo necesario para que tus looks de maquillaje sean diferentes y no pasen desapercibidos!

Productos Urban Decay en El Corte Inglés

En esta sección de El Corte Inglés podrás encontrar productos de maquillaje de Urban Decay tan emblemáticos que se convertirán en los imprescindibles de tu neceser como, por ejemplo, las conocidas paletas de sombras Naked, el spray fijador de maquillaje All Nighter o la máscara de pestañas Perversion. ¡Imprescindibles en cualquier tocador! ¿Quieres conseguir una mirada de impacto y todavía no conoces sus must-haves? ¡Sigue leyendo!

Prepara tu piel

Un paso fundamental para conseguir un maquillaje de larga duración es una buena preparación de la piel, por lo que el primer paso será aplicar tu crema o contorno de ojos para conseguir una piel hidratada y que el maquillaje no se cuartee. Seguidamente, y para conseguir un acabado perfecto, aplica el primer o prebase de ojos Eyeshadow Primer Potion y, ¡conseguirás un acabado intacto durante 24 horas!

Elige tus sombras

La elección del color de las sombras depende de muchos factores: la forma del ojo, su color o la ocasión para la que queramos maquillarnos. Por ello, la Paleta de sombras Naked 3 es la mejor aliada para cualquier ocasión sin importar el color de tus ojos o su forma, podrás conseguir looks más desenfadados y casuales o por el contrario, looks más dramáticos y glamurosos con los que tu mirada no pasará desapercibida.

Delinea tu mirada

Después de aplicar las sombras, llega otro de los elementos clave del maquillaje: el delineado. El best seller de la marca, el delineador 24/7 Glide-On Eye Pencil será el aliado perfecto para definir tu mirada. Tanto si quieres darle un aire de dramatismo, como si optas por un delineado sutil, este lápiz de ojos se convertirá en tu imprescindible.

Enmarca tus pestañas

¿Cuántas veces habrás oído que una mirada vale más que mil palabras? Seguro que muchas, y así es. Uno de los elementos de maquillaje que mejor nos ayuda a la hora de definir nuestra mirada son las máscaras de pestañas. Convencidos de que la mirada lo dice todo, descubre dentro de los productos de maquillaje Urban Decay, la máscara Perversion te dará todo lo que necesitan tus pestañas consiguiendo un efecto magnético con una sola pasada. ¿Aún no la has probado?

Fija tu maquillaje

Aunque en Urban Decay hacen el maquillaje más duradero, nunca viene mal una ayudita extra a prueba de imprevistos, por lo que te recomendamos que siempre incluyas en tu neceser el All Nighter Setting Spray. ¡Consigue que tu maquillaje dure más que tu ex!

Urban Decay está al servicio de sus clientes adaptándose a los gustos de cada uno de ellos y ofreciendo productos en una gama muy extensa de colores para cubrir cualquier necesidad y estilo. En Urban Decay, cualquier persona puede encontrar el producto perfecto que se ajuste a su personalidad.

Desde siempre, la marca se ha mantenido fiel a sus principios y valores creando e innovando día a día. Productos vanguardistas que rompen con lo común y premiados, en muchos casos, por su alta calidad. Además, cuenta con una selección de productos veganos entre los que podrás encontrar muchos de nuestros tops ventas.

¡Descubre la sección de productos de Urban Decay y hazte con los básicos más imprescindibles para cualquier look!