Valentino Alta Perfumería

Vista

Valentino. Una invitación a crear tus propios sueños de belleza. 

Una actitud atrevida, expresiva e inclusiva donde las emociones, los sueños y la individualidad son esenciales.

Valentino Beauty no solo celebra lo extraordinario en lo cotidiano, celebra lo extraordinario en ti. 

Valentino es para los soñadores.

CATEGORÍAS

FRAGANCIAS MUJER

Las fragancias de Valentino para ella celebran la sofisticación y feminidad con un toque moderno.

FRAGANCIAS HOMBRE

Las fragancias de Valentino para él encarnan la intensidad, pasión y sofisticación refinada.

IDEAS DE REGALO

Demuestra que te importa con los sets de regalo de Valentino para tu ser querido o para ti mismo.

BORN IN ROMA

Eau de Parfum Born in Roma Donna Green Stravaganza 100 ml Valentino

Valentino

Eau de Parfum Born in Roma Donna Green Stravaganza 100 ml Valentino

Eau de Toilette Born in Roma Uomo Green Stravaganza 100 ml Valentino

Valentino

Eau de Toilette Born in Roma Uomo Green Stravaganza 100 ml Valentino

Eau de Parfum Donna Born In Roma 100 ml Valentino

Valentino

Eau de Parfum Donna Born In Roma 100 ml Valentino

Eau de Toilette Uomo Born In Roma 100 ml Valentino

Valentino

Eau de Toilette Uomo Born In Roma 100 ml Valentino

DESCUBRE LA CAMPAÑA

PRODUCTO ESTRELLA

BORN IN ROMA

DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA

EL LUJO DE LA ALTA COSTURA HECHO PERFUME

Valentino es, desde hace años, una de las grandes y más prestigiosas casas de moda y alta costura del mundo. Disfruta de la magia y el glamour de esta firma italiana en tu propia piel con sus fantásticos perfumes. Valentino Garavani, su creador, representa en cada creación la tradición de alta costura, empleando tejidos lujosos y vivos colores y apuesta por la feminidad de la mujer, por la elegancia y el buen gusto tanto en sus diseños como en sus fragancias. Por eso, tanto las fragancias mujer Valentino como las fragancias hombre Valentino representan a la perfección, el auténtico lujo y el buen gusto italiano. Deja que tu piel vista de alta costura y descubre los aromas de este genio de la moda italiana.

SACA TU LADO MÁS FEMENINO CON LOS PERFUMES DE VALENTINO

Los perfumes de Valentino representan el glamour con más estilo y potencian en cada mujer su feminidad y estilo sensual, empoderándolas y haciéndolas vibrar. Descubre la gama de Perfumes para mujer Valentino y elige tu aroma perfecto para el día y la noche, te los presentamos. Born in Roma Donna es una moderna fragancia Floriental que celebra la belleza y materializa la elegancia de la alta costura en tres flores de jazmín mezcladas con vainilla Bourbon, todo ello combinado con unas notas amaderadas, que le dan a esta fragancia un toque moderno. El frasco está cubierto con las icónicas tachuelas inspiradas por la arquitectura de Roma, que son la firma característica de Valentino y que convierten al frasco en un accesorio de moda ideal. Valentino Donna está inspirada en musas del cine italiano de los 50 que representan la elegancia atemporal, y su refrescante fragancia combina el aroma floral y oriental con notas cálidas de cuero y vainilla. Valentina, el último en llegar, está inspirada en Roma y es un homenaje a la mujer Valentino: sofisticada, con encanto natural, rebelde, elegante y sensual que derrocha feminidad en cada gesto. Esto lo consigue con una impactante y maravillosa mezcla de bergamota de Calabria, trufa blanca de Alba, jazmín, azahar y bayas silvestres que aportan matices frescos y mediterráneos.

PERFUMES DE VALENTINO UOMO PARA EL HOMBRE MÁS SENSUAL

Descubre las fragancias hombre Valentino y elige el que va con tu estilo. sea cual sea tu elección, el resultado será un aroma fresco, sensual y equilibrado pensado y creado para un hombre moderno con elegancia más clásica. Entre los Eau de Parfum hombre Valentino puedes encontrar Valentino Uomo Intense, una fragancia cautivadora y enérgica para hombres seductores, donde la masculinidad y la sensualidad, dan paso a un aroma carismático con notas amaderadas de esencia de pachulí que se mezclan con toques de cuero, mandarina y esclarea. El frasco es de cristal transparente decorado a base de prismas y tachuelas de cristal, el toque característico de la perfumería de la casa Valentino. El otro gran perfume de hombre es Uomo Born In Roma, una celebración de la belleza, las raíces y la personalidad propias. Se trata de una fragancia amaderada modernizada con la frescura de la sal y el jengibre, hojas de violeta y un elegante fondo de vetiver vibrante. Si prefieres el agua de colonia, el Eau de Toilette hombre Valentino Uomo será tu mejor apuesta. Se trata de una combinación suave y ahumada de elegantes notas de cedro y vetiver, combinados con vainilla e iris. Una fragancia profundamente romana hecha con ingredientes de la máxima calidad para celebrar la elegancia masculina.