Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Yaiba Ninja Gaiden Z PS3

Koei Tecmo

Yaiba Ninja Gaiden Z PS3

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Una singular experiencia de juego que fusiona zombis y ninjas.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un proyecto de colaboración único entre el estudio Team Ninja y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept, que será editado por Tecmo Koei America. En Yaiba: Ninja Gaiden Z los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de Yaiba, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo.

Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

Historia:

Los ninja son guerreros de elite que llevan siglos ejerciendo su mortal e incomparable destreza y precisión. Solo a los candidatos más letales se les da la rara y codiciada oportunidad de unirse al clan. La prueba final de un adiestramiento ninja es enfrentarse en combate con un auténtico maestro. Durante años, Yaiba ha sido ese ninja final.

Pero tras sufrir la indignidad de servir a un clan liderado por débiles y pusilánimes, decidió que ya había tenido bastante. Y le pareció que lo natural era reivindicar el puesto que le correspondía. Entre la confederación de cobardes, el más débil de todos a los ojos de Yaiba era el 'legendario' Ryu Hayabusa.

Quince ninjas muertos más tarde, Yaiba se encontró frente a frente con el famoso guerrero.

Los dos ninjas libraron un violento combate del que Ryu Hayabusa emergió victorioso... por el momento. Pero eso es solo el comienzo de la historia... Lo que Hayabusa arrebató a Yaiba con la Espada del Dragón —su ojo, su brazo y su vida—, lo ha restaurado la tecnología. Tras la intervención de misteriosos benefactores, Yaiba despierta tan lleno de rabia como antes. Solo que ahora, un brote de zombis amenaza con sumir el mundo en la oscuridad.

Literal y figuradamente armado con tecnología punta, Yaiba tendrá que abrirse paso a través de legiones de grotescos y deformes no muertos para llegar hasta Ryu Hayabusa. Mientras Hayabusa trata de determinar el origen de la infección en una búsqueda contrarreloj, Yaiba deberá abandonar su propio y paralelo sendero de destrucción si quiere llegar a vengarse.

Características:

Nueva licencia obra de las retorcidas mentes de dos de los mejores desarrolladores Por primera vez Team NINJA y comcep colaboran en una nueva franuqicia.

Zombis X Ninjas = Yaiba: Acción desmesurada contantes - implacable violencia que es únicamente interrumpida por el caos absoluto.

Transformando el brazo ciborg: Desde una motosierra afilada hasta un lanzador de puñetazos, esta extremidad le da un nuevo significado a la frase 'Bien Armado'.

Retorcidos zombis: No solo humanos no muertos, si no infames amalgamas de carne muerta que te alucinarán mientras acabas con ellos.

Comic viviente: Espectaculares gráficos estilizados que transportarán a los jugadores hacia su propia aventura gráfica.

Los no muertos como armas: El asesinato se vuelve imaginativo. Amputa los brazos de un zombi y conviérteles en nunchakus o agarra a un zombi con tu brazo mecánico y hazle dar vueltas alrededor para crear una gran cadena de destrucción.

Modo ira: Haz crecer tu Ira con cada asesinato de un zombi y desencadena la violencia extrema plena de adrenalina sobre los no muertos.

Flashbacks en movimiento: Aprende la historia del misterioso pasado de YAIBA mediante secuencias de video renderizadas con el característico estilo de dibujo japonés Sumi-e.

Accesible pero desafiante: Un amplio elenco de características únicas que satisfarán a la actual generación de jugadores - con intensas batallas para jugadores más avanzados y una imponente belleza para para usuarios en general.

Personajes:

Yaiba: Infravalorado por su clan, Yaiba rompió las cadenas de la tradición ninja y decidió labrar su propio camino… llevándose por delante a sus antiguos compañeros. Aunque haya perdido un brazo, un ojo y la vida en el proceso, nunca será capaz de apaciguar su insaciable ansia de vengarse del célebre ninja Ryu Hayabusa.

Miss Monday: La bella pechugona e inteligente Miss Monday es la encargada de refrenar el ego de Yaiba y del mantenimiento de sus componentes cibernéticos. Hace todo lo que puede para apoyar a Yaiba durante las misiones haciendo uso de todo tipo de artilugios sofisticados mientras se mantiene a salvo de cualquier daño.

Ryu Hayabusa: Portador de la legendaria Espada del Dragón, el ninja conocido con el nombre de Ryu Hayabusa ha salvado el mundo incontables veces de oscuras y misteriosas fuerzas. Ahora ha asumido el reto de encontrar el origen de la misteriosa plaga zombi que invade el mundo, ignorante de que Yaiba no ha muerto y está siguiendo sus pasos para vengarse.

Enemigos:

Los Infectados (Fiambre Estándar): La mayoría de nuestros ex conciudadanos ay amigos apestan. Podrías pensar que ya olían mal cuando estaban vivos, es cierto, pero ahora su hedor se ha visto horrblemente acentuado. Además en su actual estado parecen ser más fuertes y veloces (muchísimo más en este caso), pero también más feos y estúpios de lo que se mostraban en vida, así que si agudizas bien el olfato, quizá puedas esconderte de ellos durante un par de minutos.

Infectados eléctricos (Fiambre Eléctrico): Estos fiambres son capaces de producir energía eléctrica. Lo cierto es que por eso mismo pueden resultar hasta divertidos, ya que si se pudiera agrupar a unos cuantos, serían capaces de generar electricidad gratis. De todas formas y dado que casi todo el mundo ha muerto, está escondiéndose delos infectados o a puntito de morir, poder ver la tele gratis tampoco es que sea la principal de las prioridades. Para deshacerte de ellos trata de recordar las lecciones básicas de Física que te enseñaron en el colegio e intenta o ben triturarlos o ahogarlos.

Infectados en llamas (Fiambre de Fuego): No te acerques a ellos a menos que tengas mucho frío o quieras suicidarte mientras ardes en llamas durante unos instantes. Estas criaturas siempre están envuetlas en fuego, brillan en la oscuridad, están muy desfiguradas y huelen a barbacoa podrida.

Infectados Tóxicos (Fiambre de Bilis): Si eres de esos optimistas que piensan que el ejército va a acudir al rescate de esta ciudad, olvídalo. Esos idiotas se las han ingeniado para infectarse mientras llevaban todo su equipo a cuestas. Por eso mismo han quedado atrapados en sus propios trajes especiales, alimentándose de su propia carne y vísceras y produciendo a la vez una especia de toxina verdosa tan repugnante como corrosiva.

El Sacerdote (Incensario Infernal): Por otra parte, si lo que quieres es buscar respuestas en el más allá y refugiarte en las plegarias, estás en un aprieto. No hay rastro de curas por ningún sitio .... salvo ese sacerdote que vaga por la ciudad armado con un incensario infernal, el cual emplea para clamar venganza contra todo aquel que considera pecador o impuro. Es decir, a casi todo el mundo.

El Matón (Despedazador): Los ricos y famosos tampoco han escapado de este holocausto. El famoso exboxeador y luchador local de la especialidad MMA, Vseslav Degtyarev, también ha sido víctima de la infección y ahora lanza sus temibles puñetazos a todo aquel que se cruza en su camino. Si, puede que alguno le juzgara mal por aquel turbio asunto del combate amañado, o porque su carrera no terminó de la manera más brillante posible .... pero mírale ahora, está más fuerte que nunca. Y además es tan ágil como una pantera. Y tan rápido como .... como un muerto viviente enloquecido.

La Pantera Temible (Bebé Gigante): Siendo honestos, nadie sabe exactamente qué diantres es esta criatura. Es una especia de experimento fallido, un bebé con los dos cabezas desproporcionadas. Y además llora sin parar cuando tiene habmre, es decir, cuando no ha engullido a ningún pobre incauto que ha intentado atenderle. Puede que por tener el tamaño de n camión puedas destacarle antes de que se percate de tu presencia, porque una vez que lo hace, no hay luegar en el mundo donde es su gran apetito ....


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
21-marzo-2014
Pegi:
18+
Plataforma:
Playstation 3
Soporte digital:
Blu-ray
Género:
Acción
Subgénero:
Hack & Slash
Categoría:
PS3
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097575532086 |

EAN:

5060327531163