Pack familiar Rayman Origins y Rabbids Rumble/3D 3DS

UbiSoft

Pack familiar Rayman Origins y Rabbids Rumble/3D 3DS

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Este Pack contiene dos títulos de los Rabbids y el ya clásico Rayman Origins.

Rabbids Rumble: ¡Los Rabbids se han escapado del cartucho! Tendrás que atraparlos a todos en los 7 mundos repletos de minijuegos para volver a reunirlos a todos, ¡de uno en uno!.

Rayman Origins: cuando el Claro de los Sueños es invadido por los "ruinefastos" Diminutos oscuros, el Consejo de las Hadas convoca apresuradamente a Rayman para pedirle ayuda; pero el héroe de la luz necesita más ayuda... A su llamada acudirá su mejor amigo, Globox. El equipo de héroes más divertido del mundo deberá devolver la paz al Claro de los Sueños o contemplar como su amado hogar se desvanece como en un mal sueño...

Rabbids 3D: los Rabbids buaaaahlven, y esta vez tienen un plan infalible para invadir el mundo humano: ¡Conquistar la historia gracias a la Nintendo 3DS! Al irrumpir en un museo de historia y descubrir cómo viajar en el tiempo gracias a la Lavadora del Tiempo, puedes dar por hecho que la historia humana jamás volverá a ser la misma. ¡Prepárate para explorar y perderte en el tiempo en su primera aventura de plataformas exclusiva para Nintendo 3DS!.

Rabbids Rumble:

Colecciona más de 100 disparatados Rabbids: captura y recoge más de cien Rabbids con tronchantes habilidades de combate. Entrena a tu grupo de Rabbids para hacerlos más fuertes y comprueba sus habilidades en combate.

Desafía a tus amigos: juega intensas y divertidas batallas de 1 contra 1 con tus amigos, mezclando la estrategia con el típico humor 'rabbid'.

La batalla continúa en la calle: comparte resultados, consigue bonus de entrenamiento, desbloquea nuevos Rabbids con otros jugadores gracias a la función 'StreetPass'.

Completa tu colección con 'SpotPass': completa tu colección gracias a 'SpotPass', con nuevos y exclusivos Rabbids que podrás descargar semanalmente en tu Nintendo 3DS.

Experimenta la Rabbidlidad Aumentada: interactúa con los Rabbids en nuevos minijuegos que los harán brotar del suelo, volar a tu alrededor, ¡o incluso luchar en la encimera de tu cocina!.

Rayman Origins:

El renacimiento de una leyenda de las plataformas: Rayman Origins nos devuelve a muchos de los personajes clásicos, con su aspecto en 2D original, pero también un nuevo grupo de personajes y escenarios.

Un trabajo en 2D sin parangón: un detallado mundo con más de 100 personajes y 6 mundos únicos creados por algunos de los artistas y animadores más reconocidos del mundo de los videojuegos.

Una gigantesca zona de juego: Rayman Origins incluye más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñados para todas las edades y estilos de juego.

Estilos de juego variados: Rayman Origins es un plataformas puro, pero con elementos de muchos otros géneros. Rayman y Globox van adquiriendo nuevas habilidades al avanzar, incluyendo poder nadar, bucear y el sensacional 'pelicóptero'. El juego incluye también muchos elementos de acción, aventura, shooters y de juegos de lucha.

Función StreetPass: al aprovechar StreetPass, podrás compartir tus progresos, tus objetos de colección, tiempo jugado, logros desbloqueados e incluso tu avatar con otros jugadores.

Épicas luchas finales: un monstruo rosa gigante con cientos de ojos... Un gólem rocoso y poseído... Un malvada planta carnívora... Rayman Origins pondrá a prueba a los jugadores con estos y muchos otros desafiantes monstruos.

Un juego único, con un enfoque único: Rayman Origins fue creado por Michel Ancel y un reducido equipo de artistas y desarrolladores, capaces de producir no solo gráficos de alta calidad y gran jugabilidad, sino también una experiencia realmente creativa y diferente al resto.

Rabbids 3D:

Teletransporta a tus Rabbids y líala parda: sumérgete en el pasado y visita los más importantes periodos históricos, como la Prehistoria o el antiguo Egipto.

Rabbids invaden la Nintendo 3DS en su primera aventura de plataformas: ábrete camino a través de coloristas mundos en 2D y 3D estereoscópico, pateando enemigos y rompiendo bloques en 60 niveles divididos en 4 épocas históricas.

Personalízalos: desde Napoleón a los Tres Mosqueteros, desbloquea figuras de tus personajes preferidos y tunea a tus Rabbids con más de 40 trajes de época.

Una aventura para todo el mundo: los Rabbids enganchan: el estilo de juego con movimiento de pantalla lateral en 2D y 3D es fácil de aprender, ofrece diversión instantánea a los niños, y ese humor tan accesible que los adultos adoran nunca ha sido tan... ¡buaaaaah!.

Más modos de juego, mayor diversión: tres modos de juego únicos, 'Historia', 'Contrarreloj' y 'Desafío', nunca dejarás de jugar.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
6-octubre-2014
Fecha de Lanzamiento:
6-octubre-2014
Pegi:
7+
Plataforma:
Nintendo 3DS
Soporte digital:
Tarjeta NDS
Desarrolladores:
Headstrong Studio, Ubisoft Casablanca
Distribuidores:
Ubi Soft
Género:
Plataformas
Acción
Aventura
Categoría:
Nintendo 2DS / 3DS
Subcategoría:
Juegos 2DS 3DS

Referencia:

097571528955 |

EAN:

3307215800072