Lego Batman 3: Más allá de Gotham Xbox 360

WARNER BROS

Lego Batman 3: Más allá de Gotham Xbox 360

Información

Envío y devoluciones

Videojuego de la marca Lego que vuelve a abordar la marca Batman desde un nuevo punto de vista.

¡La franquicia Lego Batman regresa con una aventura cargada de acción que se desarrollará fuera de este planeta!.

En Más Allá de Gotham, el Caballero Oscuro se une a otros superhéroes del universo DC Comics en un título con más gadgets y desafíos a superar.

En Lego Batman 3: Más allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio para detener al malvado Brainiac antes de que destruya la Tierra.

Usando el poder de los Anillos Lantern (Anillos de las Linternas), Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo.

Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder e intentar detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Características:

Emocionantes combates espaciales. Lucha con Batman y sus aliados en el espacio exterior, visitando varios mundos Lantern como Zamaron y Odym.

Elenco de héroes y villanos de DC Comics. Juega y desbloquea más de 150 personajes únicos con increíbles poderes y habilidades, incluyendo a miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Cyborg, Solomon Grundy y muchos más.

Una historia original. Los trajes sorprendentes, las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern, le darán un nuevo giro a la personalidad de personajes que creías conocer.

Hackear ordenadores. Entra en un mundo virtual para escapar de laberintos, combatir en las arenas, y correr para encontrar el código.

Gadgets Bat-tásticos. Sólo presionando un botón puedes elegir entre los diferentes trajes de los personajes y mejorarlos junto a sus habilidades.

Entornos icónicos. Visita el Salón de Justicia, la Batcueva, o La Atalaya de la Liga de la Justicia para acceder a tiendas y salas de trofeos o personalizar héroes y vehículos.

Elenco de actores espectacular. Con una lista de actores increíble. Mucho de ellos retomando su papel de los anteriores juegos de LEGO Batman incluyendo: Troy Baker (Batman); Travis Willingham (Superman); Christopher Cory Smith (The Joker); Laura Bailey (Wonder Woman y Catwoman); Dee Bradley Baker (Brainiac); Josh Keaton (Green Lantern); Scott Porter (Aquaman), Y nada más y nada menos que el Batman de los años 60 ¡Adam West!.

Características del Juego portátil:

Combates con un estilo espectacular y personalizado.

Una aventura con 45 misiones basadas en una historia original, dinámica y rápida.

Juega como más de 100 personajes únicos del universo de DC Cómics.


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
14-noviembre-2014
Fecha de Lanzamiento:
14-noviembre-2014
Pegi:
12+
Plataforma:
Xbox 360
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
TT Games
Distribuidores:
Warner Bros
Género:
Aventura
Acción
Subgénero:
Aventura 3ª persona
Categoría:
Xbox 360
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097573528334 |

EAN:

5051893231595