The Crew PC

UbiSoft

The Crew PC

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

The Crew es un juego de acción y conducción revolucionario desarrollado exclusivamente para consolas de próxima generación capaz de exprimir la potencia de las nuevas máquinas para conectar a los jugadores en línea como nunca se ha hecho hasta ahora.

The Crew os llevará a ti y a tus amigos a un temerario viaje en el que recorreréis una recreación abierta y enorme de los Estados Unidos repleta de emocionantes retos.

Generoso en contenido y adaptado por completo a una generación conectada a la red, The Crew es un juego de próxima generación que va a redefinir los juegos de acción y conducción.

Participa en una peligrosa carrera en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit.

¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades, de ciudad en ciudad, por todo Estados Unidos.

Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley.

En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar.

En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante.

Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.

Características:

Nunca conduzcas solo: únete o sal del juego cuando quieras, sin pausas, y construye tu grupo de cuatro estableciendo vínculos o rivalidades intensas. Da igual que tu objetivo sea atacar un convoy o escapar de la policía, conseguirlo con amigos garantiza una nueva experiencia cada vez que decidas unirte.

Un escenario de juego con una escala y una variedad sin precedentes: los Estados Unidos al completo conforman tu 'zona de acción', todas las carreteras y todo lo que hay conectado entre ellas. Podrás dominar todos los tipos imaginables de terreno, desde las calles del centro de cualquier ciudad a suburbios, laderas, campos de cultivo, cañones, dunas desérticas, e incluso circuitos de competición.

Prepara tu coche para el siguiente desafío: hazte con el chasis y otras piezas de mayor rendimiento mientras progresas para personalizar y actualizar tus coches con licencia. Equipa tu vehículo con 5 distintas configuraciones de tuneado (urbano, exhibición, sucio, campo a través, circuito) para adaptarlo a los diferentes tipos de terreno. Dispondrás de un amplio conjunto de mejoras para actualizar tu vehículo y adecuarlo a tu estilo de conducción.

La experiencia no termina nunca, va contigo a cualquier parte: Continúa la experiencia en tabletas iOS o Android, y en la web. Sigue las evoluciones de tus amigos y enreda un poco con tus vehículos antes de conectarte para romper todos los récords, o para enviar nuevos encargos sobre la marcha y así ganar más piezas y puntos de experiencia.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
2-diciembre-2014
Fecha de Lanzamiento:
2-diciembre-2014
Pegi:
12+
Plataforma:
PC
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
Ivory Tower / Ubisoft Reflections
Distribuidores:
Ubi Soft
Género:
Conducción
Subgénero:
Coches
Categoría:
PC
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097560510931 |

EAN:

3307215747858