Emergency 5 PC

Deep Silver

Emergency 5 PC

Información

Envío y devoluciones

Un fuego se origina en la Catedral de Colonia, una reyerta en la famosa calle Reeperbahn de Hamburgo o una avalancha en los Alpes Bávaros, son algunas de las exigentes misiones de rescate que tendrán que llevar a cabo los jugadores en Emergency 5, la nueva entrega de la serie de estrategia de rescates.

Desarrollado por el estudio alemán Sixteen Tons Entertainment, Emergency 5 será comercializado el próximo mes de octubre de 2014 en formato PC.

En Emergency 5, el jugador va directo a llevar a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas.

Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción y tendrá que asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso.

Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos. En la modalidad cooperativa, hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales.

Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad.

Características:

Cientos de horas de juego con desafiantes operaciones a gran escala.

3 detallados mapas de Berlín, Hamburgo y Munich que han sido diseñados a partir de modelos reales. La edición Deluxe cuenta con un cuarto mapa de la ciudad de Colonia.

Más de 20 vehículos de tierra y aire de las fuerzas de acción policiales, bomberos, rescate y técnicos preparadas para para llevar a cabo su labor.

En la modalidad multijugador, hasta 4 usuarios podrán unir sus fuerzas en los mapas de juego libre con eventos especiales multijugador.

Un nuevo motor gráfico desarrollado que ofrece los mejores gráficos de la serie Emergency de todos los tiempos. No se ha utilizado los elementos tecnológicos de sus antecesores.

Sistema de control completamente remodelado, Emergency 5 es intuitivo cómodo para todo tipo de jugadores. Los tutoriales interactivos aseguran que los novatos se hagan con él rápidamente. El poderoso editor de juego permite que los jugadores creen sus propios mapas e incluso trabajen juntos en el mismo proyecto.


Características generales
Pegi:
16+
Plataforma:
PC
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
Sixteen Tons Entertainment
Distribuidores:
Deep Silver
Género:
Simuladores
Subgénero:
Sociales

Referencia:

097560511111 |

EAN:

4020628510466