Rabbids Invasion: La serie de Televisión interactiva Xbox 360

UbiSoft

Rabbids Invasion: La serie de Televisión interactiva Xbox 360

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Rabbids Invasion, la serie de animación infantil para televisión, ya está disponible como contenido interactivo en Kinect para Xbox 360.

Con un sistema de juego basado en el movimiento, los niños podrán jugar en su salón a una selección de episodios de la serie televisiva, así como competir en un modo multijugador lleno de retos tan divertidos como absurdos, para pasarlo en grande con la familia y con los amigos, y vivir la invasión de la serie Rabbids Invasion de una forma totalmente nueva.

Características:

Juega a 20 episodios de Rabbids Invasion: disfruta de una selección de 20 episodios de la serie de televisión, en la que participarás de forma activa, convirtiéndote al mismo tiempo en actor y espectador. Además, podrás ver un episodio adicional gratis, para continuar tu experiencia rabbid.

Diviértete con 400 actividades divertidamente absurdas: gana puntos con actividades de movimiento, como el baile de los Rabbids o la imitación de poses, y diviértete a lo grande con las batallas de huevos o con el lanzamiento de Rabbids por los aires. Reta a tus amigos a ver quién se mueve más rápido para rellenar la barra de puntuación, juega en modo contrarreloj a dibujar a toda velocidad, o grita con todas tus fuerzas el famoso "bwaah" de los rabbids usando la tecnología de reconocimiento de voz. Los jugadores pueden encontrar objetos ocultos y descubrir nuevos personajes en cada episodio para ganar puntos adicionales.

Deja que los rabbids invadan tu salón con su humor característico y sus locuras: los rabbids te podrán visitar gracias a la realidad aumentada, así que prepárate para interactuar con los personajes en tu propio salón... o incluso para hacerte fotos con ellos.

Juega con tu familia y amigos en una experiencia social competitiva: disfruta de ratos inolvidables con tus amigos y con tu familia, desatando toda la diversión propia de la experiencia rabbid y compitiendo al mismo tiempo para ganar la mayor puntuación posible.

Gana puntos y consigue divertidas recompensas: desbloquea nuevos episodios, elementos de realidad aumentada y objetos icónicos de la serie de televisión, al acumular puntos junto a tus amigos para rellenar el marcador global.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
7-noviembre-2014
Fecha de Lanzamiento:
7-noviembre-2014
Compatibilidad 3D:
No
Compatibilidad sistemas de juego:
Kinect
Permite Online:
No
Pegi:
7+
Plataforma:
Xbox 360
Idioma voces del juego:
Castellano
Número máximo de jugadores:
2
Tipo de juego:
juego completo
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
Ubisoft Barcelona
Distribuidores:
Ubi Soft
Contenido de la caja
juego
Género:
Infantil
Categoría:
Xbox 360
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097573528748 |

EAN:

3307215808306