Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Consola Nintendo 2DS azul + Mario Kart 7 (Preinstalado)

Nintendo

Consola Nintendo 2DS azul + Mario Kart 7 (Preinstalado)

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La nueva Nintendo 2DS es compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS:

Nintendo 2DS es un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: una puerta de entrada más asequible al mundo de la portátil de Nintendo manteniendo casi todas las funcionalidades que las otras versiones de la familia.

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar a los títulos exclusivos para Nintendo 3DS de Mario, Luigi, Pokémon, nazuma Eleven, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Lego City...

Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D.

Nintendo 2DS es además retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluido el adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

Características:

La nueva consola está pensada como una introducción al disfrute portátil (de ahí que incluya el cargador) y está diseñada para ser lo más asequible posible.

La consola conserva casi todas las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Nintendo 2DS presenta un diseño plano característico, no se pliega como los otros modelos de la familia Nintendo 3DS. Es posible adquirir por separado una funda protectora Nintendo 2DS para su transporte (en rojo o azul).

Permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D.

Interruptor del modo de espera.

Dos cámaras exteriores y una cámara interior.

Sensor de aceleración, y sensor de giro.

Funcionalidad Wi-Fi.

Altavoces monoaural (estéreo con auriculares).

Duración aproximada de la batería: con juegos de Nintendo 3DS, 3,5-5,5 h.; con juegos de Nintendo DS, 5-9 h.. Modo de espera aprox. 3 días. Tiempo de carga: aprox. 3,5 h.

Mario Kart 7:

El multijugador por excelencia llega a Nintendo 3DS. El multijugador por excelencia como siempre con partidas multijugador con hasta ocho participantes en red inalámbrica local o Internet.

Vuelven las carreras más competidas del mundo del videojuego: esta vez por tierra... mar y aire. Las caras más conocidas del universo Mario y algunos nuevos vuelven a darse cita en los circuitos, pero esta vez también surcarán los cielos gracias un ala delta o encontrarán atajos por debajo del agua.

Más armas, 16 nuevos circuitos y los mejores recorridos clásicos rediseñados en los que podrás conducir usando los controles de siempre o agarrando y moviendo la consola como si fuera un volante de verdad para guiar tu kart en primera persona. Además, podrás crear tu propio estilo personalizando tu vehículo o compitiendo con tu propio Mii. Y, si quieres, competir en un completo entorno 3D real.

Corre en los mejores circuitos clásicos rediseñados para que las carreras sean también por mar y aire además de 16 trazados completamente nuevos: los personajes y las armas de siempre... y muchos que no has visto hasta ahora.

Juega con controles clásicos o moviendo la consola igual que moverías un volante y con una vista en primera persona de la carrera.

Sumérgete, si usas la opción en 3D del juego, en carreras más realistas.

Multijugador inalámbrico y on line con hasta ocho jugadores.

Personaliza tu experiencia: diseña tu kart y usa tu propio Mii como conductor.

Mario Kart es la licencia de más éxito del universo Mario: la que más vende y la que más gente y más heterogénea junta alrededor de una consola.

Mario Kart es el juego más 'contagioso' de Nintendo: la obsesión de cualquier comprador del juego es que los que le rodean también se lo compren para competir con ellos en multijugador.

La nueva opción de pilotar moviendo la consola como si fuera un volante crea un camino hacia Nintendo 3DS para todos los usuarios de Mario Kart Wii.

Por primera vez en la serie los karts podrán ir por debajo del agua y planear por el aire.

Elige entre los personajes clásicos y otros nuevos como Metal Mario. Juega en primera persona moviendo la consola como si fuera un volante.


Detalles técnicos
Memoria:
4 GB
Altavoces:
Monoaural
Características Adicionales
Accesorios incluidos:
Adaptador de corriente
Pantalla
Número de pantallas:
2
Características de pantalla:
Tamaño:3,53"
Ubicación:superior
Tipo:Panorámica LCD
Tamaño:3,02"
Ubicación:inferior
Tipo:Táctil LCD
Dimensiones y peso
Dimensiones:
14,4 x 12,7 x 2,03 cm
Peso:
260 g
Categoría:
Consolas
Subcategoría:
Nintendo 2DS

Referencia:

094470000244 |

EAN:

0045496502638