Rockstar

Grand Theft Auto V Xbox One

• Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

Excepto Click&Express.

Disponibilidad en Centros

Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales. Además del aumento en las distancias de dibujado y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como: Nuevas armas, vehículos y actividades. Fauna salvaje adicional. Tráfico más denso. Nuevo sistema de vegetación. Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución y con constantes actualizaciones, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en Xbox One.Todas las mejoras de la jugabilidad y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para Xbox One con mucho más por llegar.

Contenido especial para jugadores habituales (El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games):

Características generales
Fecha de Lanzamiento: