Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pokemon X 3DS

Nintendo

Pokemon X 3DS

Información

Envío y devoluciones

Primera aventura de Pokémon en dar el salto a los gráficos tridimensionales. La aventura Pokémon que romperá todos los moldes.

Llega la aventura Pokémon más esperada: creada con un estilo visual 3D por primera vez y con numerosas novedades que enriquecen la forma de jugar (batallas aéreas, enfrentamientos con grupos numerosos de enemigos, diferentes formas de entrenar...).

El juego mantiene las clásicas batallas por turnos, pero con un acabado más espectacular que nunca gracias a los gráficos 3D. También incluye nuevas criaturas y entrenadores a los que batir.

Presenta una nueva generación de la licencia Pokémon. El juego incluye numerosos Pokémon totalmente nuevos (incluso un nuevo tipo de Pokémon), viejos conocidos y nuevas evoluciones de algunos de los más populares.

El jugador, en su periplo por la nueva región Kalos, conocerá al brillante Profesor Ciprés, un estudioso de los Pokémon que le pedirá ayuda. Pero en ese momento se encontrará con los miembros de una misteriosa organización conocida como el Team Flare. Nadie sabe con certeza lo que traman...

Características:

Por primera vez el estilo visual de una aventura Pokémon se presenta en 3D (no confundir con la opción gráfica 3D que también brinda).

El jugador tendrá la posibilidad de jugar como chico o como chica e incluso elegir, por primera vez, el aspecto de tu personaje.

La aventura se desarrolla en la extensa e inédita región de Kalos, inspirada en Francia.

El título incluye un nuevo tipo de Pokémon, los tipo Hada. Desde la introducción de los tipos Siniestro y Acero hace ya casi diez años no se había introducido ninguno nuevo.

En el juego se podrán librar nuevos tipos de batalla: combates aéreos, reservados a los Pokémon que pueden volar, y encuentros con hordas de múltiples oponentes a la vez.

Algunos Pokémon superarán sus límites y harán gala de un asombroso poder latente gracias a un tipo especial de evolución llamada megaevolución. Muchos de los Pokémon más populares se revelarán en formas nunca vistas.

El título presenta una nueva forma de entrenar a los Pokémon: el superentrenamiento. Con él no aumentará el nivel de tu Pokémon sino sus puntos de base, los valores subyacentes que determinan sus características en el combate.

El nuevo Player Search System (PSS) brinda nuevos modos de interactuar con otros jugadores. Con el PSS puedes librar combates y realizar intercambios con jugadores de todo el mundo.

La función Holomisor del PSS te permite intercambiar mensajes con otros jugadores vía on line.

La web Pokémon Global Link ha sido rediseñada por completo: el jugador podrá consultar su progreso en el juego, compartir su historial, apuntarse a torneos en línea y mucho más directamente desde allí.


Características generales
Pegi:
7+
Plataforma:
Nintendo 3DS
Soporte digital:
Tarjeta NDS
Desarrolladores:
Game Freak
Distribuidores:
Nintendo
Género:
Rol
Infantil
Subgénero:
RPG

Referencia:

097571528138 |

EAN:

0045496524227