Saints Row IV Re - Elected + Gat Out of Hell First Edition PS4

Deep Silver

Saints Row IV Re - Elected + Gat Out of Hell First Edition PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Saints Row IV: Re-Elected es mucho más que un juego. Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia.

Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel...

Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC.

'¿Saints Row IV? Nunca he oído hablar de él. ¿De qué va?' Ay, amigo mío, me alegro de que lo preguntes. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos.

Las cosas van bastante bien para el presidente hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete.

Ahora, atrapado en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse a sí mismos, la Tierra y toda la galaxia...

Y si todo esto te suena a locura, créenos: no ha hecho más que empezar.

Características:

La voz del pueblo: llama a tus amigos para tener más potencia de fuego, selecciona poderes, desplázate por los menús y ayúdate con los comandos de voz integrados para enfrentarte a Zinyak.

No querrás perderte nada: comparte los mejores momentos de Saints Row IV: Zinyak cantando Biz Markie, tu primer encuentro con Paul, Saints of Rage, los terroríficos contratiempos con la cirugía plástica, muertes por evisceración alienígena... Con la nueva generación de capturas de pantalla, vídeos del juego y herramientas de retransmisión en vivo.

Tremenda cantidad de contenido: más de 80 € de contenido incluido: el juego principal, ambos packs de misión DLC, más de 25 armas DLC, 15 nuevos vehículos, más de 60 objetos de vestuario, 15 nuevos amigos a los que podrás llamar y seis nuevos elementos de super poder.

Mejoras visuales: disfruta de la experiencia de Saints Row IV con la mejor resolución jamás vista, con mejoras de fidelidad visual para los personajes enemigos, entornos y sombras.

Juega en cualquier parte: Saints Row IV Re - Elected te acompaña a cualquier parte, para jugar en cualquier momento con el uso a distancia de PS Vita.

Plague of Frogs (DLC para Saints Row IV):

Siembra el caos con una nueva arma que te permitirá lanzar una lluvia de anfibios sobre las tropas de Zinyak con el Lil Croaker.

Cambia tu atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

Devil Workshop Pack (DLC para Saints Row Gat Out of Hell):

¿Estás cansado de volar con las alas de un ángel caído?.

Pues con el Devil's Workshop Pack ahora podrás hacerlo con las alas color púrpura de un Saints.

También se incluye Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
23-enero-2015
Fecha de Lanzamiento:
23-enero-2015
Pegi:
18+
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Distribuidores:
High Voltage Software
Género:
Aventura
Subgénero:
Aventura en 3ª persona
Categoría:
PlayStation 4
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097578502383 |

EAN:

4020628862244