Toukiden Kiwami PS Vita

Koei Tecmo

Toukiden Kiwami PS Vita

Información

Envío y devoluciones

Con su debut en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, 'Kiwami' retoma la historia desde el inicio, permitiendo a los nuevos jugadores familiarizarse con su vasto mundo demoníaco.

Sin embargo, tiene casi el doble del tamaño del juego original, característica que da la oportunidad a los seguidores de la serie para retomar el juego desde donde finalizaba ''Age of Demons'' y seguir a su Slayer en una nueva variedad de alucinantes aventuras.

Alucinante desde el punto de vista visual, como su predecesor, el juego hace gala de un extenso modo de creación de personajes.

Incluirá también una multitud de nuevas y antiguas armas, forjadas y mejoradas según las preferencias del jugador, al tiempo que cuenta con 300 personajes inspirados en figuras históricas de Japón y de ficción, cuyas almas ayudarán a los usuarios a fortalecer a su equipo y vencer a los enemigos.

'Toukiden: Kiwami' incluirá también un extenso modo multijugador.

El jugador es retado a afrontar las batallas con el Oni más poderoso ya sea como parte de un grupo y, como en el anterior juego, hay una opción para formar equipo con personajes no jugables (NPC) o, preferiblemente, con la modalidad multijugador cooperativa que permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta.

Textos en inglés. Manual en castellano.


Características generales
Pegi:
12+
Plataforma:
PS Vita
Idioma voces del juego:
Inglés
Soporte digital:
Tarjeta PS Vita
Distribuidores:
Koei Tecmo
Género:
Acción
Aventura

Referencia:

097576502443 |

EAN:

5060327532672