Mortal Kombat X Edición Coleccionista PS4

Warner Bros Games

Mortal Kombat X Edición Coleccionista PS4

Información

Envío y devoluciones

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación.

El juego combina las presentaciones cinemáticas con una nueva experiencia de juego para ofrecer 'kombates' increíbles, además de una experiencia conectada en la que los jugadores se sumergirán en una gran batalla online en la que deberán luchar por la supervivencia.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre varias variantes de cada personaje, la elección permitirá variar la estrategia del combate y su estilo de lucha.

El juego cuenta con una historia completamente original con algunos de los luchadores más conocidos de la saga como Scorpion y Sub-Zero, pero también contará con nuevos representantes de las fuerzas del bien y del mal.

Características:

Personajes clásicos y nuevos. El juego cuenta con personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, pero también tiene personajes nuevos como Cassie Cage, Kotal Kahn, Ferra-Torr y D'Vorah.

Variantes de personajes. Mortal Kombat X ofrece tres variantes para cada personaje, cada una de ellas con su propio estilo de lucha, movimientos especiales, habilidades y estrategias. La variante que cada jugador elija afectará al estilo y la manera de jugar.

Historia original. La nueva historia se sitúa 25 años después de los acontecimientos del Mortal Kombat de 2011. Además, aparecerán algunos nuevos personajes como Cassie Cage, hija de dos personajes clásicos como son Sonya Blade y Johnny Cage.

'Kombate' Visceral: Mortal Kombat X supone una nueva evolución de los juegos de lucha, con el retorno de los Rayos-X y los fatalities, que harán de cada combate una batalla brutal gracias a los gráficos y las nuevas animaciones.

Edición Coleccionista:

Caja de Coleccionista.

Tarjeta de acero serializada.

Estatua de Scorpion pintada a mano (28 cm.).

Caja metálica exclusiva.

Tomo 1 del cómic.

Contenido adicional para el juego.


Características generales
Pegi:
18+
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Desarrolladores:
NetherRealm Studios
Distribuidores:
Warner Bros. Interactive Entertainment
Género:
Lucha

Referencia:

097578502763 |

EAN:

5051893219067