ScreamRide Xbox One

Microsoft

ScreamRide Xbox One

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponible en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, 'ScreamRide' reinventa el género de construcción/acción, con una mezcla única de creación, adictiva jugabilidad y destrucción.

Usa tu imaginación para crear desde cero las montañas rusas y atracciones más extremas, pilotar los vagones con destreza, compartir las creaciones de tus sueños con tus amigos, o destruirlo todo con atronadora precisión gracias a su avanzado motor físico.

Construye y comparte atracciones llenas de adrenalina con tus amigos y con toda la comunidad de Xbox Live en Xbox One. Envía y recibe Desafíos para descubrir quién es el mejor entre tus amigos. Ponte a prueba en una gran variedad de emocionantes niveles o compite con tus amigos para fijar nuevos records en las Tablas de Clasificación mundiales.

Además de las herramientas de edición del modo Creación de Niveles, podrás especializarte en un papel específico - Ingeniero, ScreamRider o Experto en Demolición - o intentar dominarlos todos mientras escalan posiciones en el Modo Carrera.

Con más de 50 niveles, tres modos de juego diferentes y cientos de piezas y opciones a tu alcance, 'ScreamRide' desata el poder de la construcción, la destrucción y la jugabilidad sin barreras.

Características:

Crea como un Ingeniero: con cientos de piezas, módulos y escenarios al alcance de tu mano, podrás crear montañas rusas, atracciones y entornos desde cero. En el papel de Ingeniero, tendrás que resolver puzles de construcción mientras das forma a las creaciones de tu infinita imaginación.

Pilota como un ScreamRider: demuestra tu habilidad y precisión mientras pilotas los vagones a través de las montañas rusas más endiabladas. Los jugadores de Xbox One podrán incluso pilotar en compañía de sus amigos a través de Xbox Live. Desafía a tus amigos a pilotar en tus montañas rusas tan rápido como puedan y lograr la mayor puntuación de Gritos. En Xbox One, podrás demostrar tus habilidades en Xbox Live a través de Twitch.

Destruye como un Experto en Demolición: como Experto en Demolición, tendrás que dominar el avanzado motor físico para causar la mayor destrucción posible, de la forma más imaginativa y conseguir la mayor puntuación.

Comparte con tus amigos: los jugadores en Xbox One podrán compartir con sus amigos, a través de Xbox Live, sus misiones y atracciones más extremas y desafiarles en las Tablas de Clasificación mundiales.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
9-marzo-2015
Fecha de Lanzamiento:
9-marzo-2015
Pegi:
12+
Plataforma:
Xbox One
Idioma voces del juego:
Inglés
Soporte digital:
Blu-ray
Distribuidores:
Microsoft
Género:
Estrategia
Acción
Subgénero:
Construcción
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097579502259 |

EAN:

0885370861761