Lego Jurassic World Xbox 360

Warner Bros Games

Lego Jurassic World Xbox 360

Información

Envío y devoluciones

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperado Jurassic World, Lego Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.

Reimaginado en forma de Lego y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Características:

Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: una aventura de 65 millones años de trabajo, ahora en forma de Lego.

Siembra el caos con dinosaurios Lego: elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.

Personaliza tu propia colección de dinosaurios: colecciona ámbar Lego y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.

Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.

Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego (disponible solo para Consolas).


Características generales
Pegi:
7+
Plataforma:
Xbox 360
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
TT Games
Distribuidores:
Warner Bros. Interactive Entertainment
Género:
Acción
Aventura

Referencia:

097573529084 |

EAN:

5051893231625