Kirby y el Pincel Arcoíris Wii U

Nintendo

Kirby y el Pincel Arcoíris Wii U

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

  • Solo Online. Descuento directo de 5 Euros en cientos de juegos y accesorios. Ya aplicados sobre el precio de este artículo.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Kirby se ha convertido en una bola que rueda por un mundo de plastilina con toda la pinta de haber sido hecho a mano.

Este título de Kirby para Wii U es un juego de plataformas fácil de manejar gracias al Wii U GamePad y el stylus.

El jugador podrá utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad de forma parecida a Kirby: El Pincel del Poder, lanzado para Nintendo DS, y proteger a Kirby trazando líneas con los colores del arcoíris con el stylus del GamePad.

A diferencia de Nintendo DS, esta vez la pantalla no solo es más grande, sino que Kirby podrá avanzar de forma más rápida.

Gracias a estas líneas de arcoíris, Kirby también podrá esquivar obstáculos y vencer enemigos. Y podrá utilizarlas para resolver puzles o desbloquear zonas escondidas.

Características:

Gráficos nuevos y un diseño de 'plastilina' entrañable.

Es un juego de plataformas fácil de manejar gracias al Wii U GamePad y el stylus. El jugador dibuja líneas en la pantalla táctil para guiar a Kirby a través de las plataformas utilizando la cuerda arcoíris como guía.

Diversión para hasta 4 jugadores. Se podrá jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos gracias al modo Multijugador. El que controle a Kirby podrá dibujar las líneas del arcoíris con el GamePad, mientras que los jugadores que utilicen el mando de Wii podrán ayudar a Kirby a descubrir todos los coleccionables que esconde el juego. Cada jugador deberá recopilar el mayor número de estrellas posibles, y solo ahí se demostrará quién es el mejor.

Los amiibo de Kirby, el Rey Dedede y Meta Knight son compatibles con este juego y pueden utilizarse una vez al día para proporcionar habilidades especiales a Kirby.

El amiibo de Kirby desbloqueará el turbo estelar (también podrá desbloquearse sin amiibo, pero claro, antes el jugador deberá recolectar hasta 100 estrellas). El amiibo del Rey Dedede proporcionará a Kirby un sombrero con seis barras de vida en lugar de las cuatro habituales, y el amiibo de Meta Knight le dará una máscara que le permite derribar a los enemigos más débiles.

No faltan las transformaciones de Kirby, que se transformará en submarino, cohete o en tanque, cada uno con diferentes habilidades para superar los obstáculos.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
8-mayo-2015
Fecha de Lanzamiento:
8-mayo-2015
Pegi:
3+
Plataforma:
Nintendo Wii-U
Número máximo de jugadores:
4
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
Hal Laboratory, Inc.
Distribuidores:
Nintendo
Género:
Plataformas
Puzzles
Categoría:
Nintendo Wii / Wii U
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097577502541 |

EAN:

0045496334376