Tom Clancy's Rainbow Six Siege PS4

UbiSoft

Tom Clancy's Rainbow Six Siege PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

  • Solo Online. Descuento directo de 5 Euros en cientos de juegos y accesorios. Ya aplicados sobre el precio de este artículo.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Rainbow Six Siege es el nombre de la próxima entrega de la aclamada serie de shooters en primera persona, desarrollada por el reconocido estudio de Ubisoft Montreal. Raibow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte del asedio.

Intensos combates de rango cercano, alta letalidad , tácticas, juego en equipo, y acción explosiva son el centro de la experiencia. El gameplay sitúa una nueva línea de intensos tiroteos y estrategia experta del rico legado de los pasados juegos Tom Clancy's Rainbow Six.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege ofrecerá un año de contenido desbloqueable gratuito incluyendo 4 temporadas con eventos y competiciones adicionales: 4 nuevos mapas (jugable en multijugador y modo terrohunt). 8 nuevos agentes, con armas principales y secundarias nuevas y gadgets únicos. Nuevo contenido customizable. Nuevos modos de juego, eventos y actividades.

Los mapas y modos serán gratuitos y disponibles para cada jugador desde el lanzamiento. Los nuevos agentes y la mayoría de sus skins de armas serán desbloquearles con la moneda virtual del juego llamada 'Renown' o con créditos R6S.

Los propietarios del season pass de Tom Clancy's Rainbow Six tendrán acceso a un año de servicio VIP, incluyendo entre otros una semana de acceso anticipado a los nuevos agentes, un boost de prestigio durante un año (Hasta 01/12/2016) y 600 créditos R6S.

Características:

Unidades Antiterroristas: las unidades antiterroristas se entrenan para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con absoluta precisión. Al ser especialistas "de corto alcance', su entrenamiento se centra en ambientes cerrados. Operan en formaciones cerradas, y son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, la demolición y los asaltos coordinados.

El estilo de juego Asedio (Siege): por primera vez en Rainbow Six los jugadores realizarán asedios, un nuevo estilo de asalto. Los enemigos tendrán ahora medios para transformar sus ambientes en auténticos fortines: pueden poner trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para impedir el ataque los equipos Rainbow. Para afrontar este desafío, los jugadores tendrán un nivel de libertad enorme comparado con cualquier título previo de Rainbow Six. Al combinar los mapas tácticos, los drones de observación y un nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow contarán con más opciones que nunca para planear, atacar y resolver estas situaciones.

Destrucción procedimental: la clave de la jugabilidad del estilo asedio es la destrucción. Gracias al motor gráfico propietario Realblast de Ubisoft Montreal, los jugadores contarán ahora con la posibilidad de destruir los escenarios. Pueden destrozar las paredes, abrir nuevas líneas de fuego, y también pueden romper techos y suelos para abrir puntos de acceso. Todo en el escenario reacciona de forma realista, dinámica y única según el tamaño y el calibre del armamento que uses o la cantidad de explosivos que emplees. En Rainbow Six Siege, la destrucción tiene un sentido, y dominarla es a menudo la llave que conduce a la victoria.


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
1-diciembre-2015
Fecha de Lanzamiento:
1-diciembre-2015
Pegi:
18+
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Desarrolladores:
Ubisoft Montreal
Distribuidores:
Ubi Soft
Género:
Acción
Subgénero:
Shooter 1ª persona
Categoría:
PlayStation 4
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097578502979 |

EAN:

3307215889121