Mando inalámbrico Xbox One + Mortal Kombat X (descargable)

Microsoft

Mando inalámbrico Xbox One + Mortal Kombat X (descargable)

Información

Envío y devoluciones

Vive la acción como nunca antes con el Mando Inalámbrico de Xbox One y la nueva entrega de la legendaria y aclamada saga de lucha: Mortal Kombat X. Sus sticks y cruceta rediseñados proporcionan mayor precisión.

Y el mando se adapta mejor que nunca a tus manos. Con más de 40 innovaciones es, simplemente, el mejor mando que Xbox ha creado jamás.

Mortal Kombat X utiliza tecnología de nueva generación y combina una jugabilidad y una presentación cinematográfica sin precedentes para ofrecer la experiencia de kombate más brutal nunca vista.

Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X les ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre distintas versiones de cada personaje que tienen su reflejo en la estrategia el estilo de lucha.

Y con una nueva experiencia de juego completamente conectada, los jugadores se adentran en competición online constante donde cada lucha cuenta en la batalla mundial por la supremacía.

Características:

El mejor mando, ahora todavía mejor: el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox One incluye más de 40 mejoras con respecto al premiado Mando Inalámbrico de Xbox 360.

Más envolvente: gracias a los nuevos motores de vibración situados en los gatillos, notarás con total precisión los golpes, impactos y disparos, ofreciendo un grado de inmersión nunca visto. El nuevo puerto de expansión con transferencia de datos de alta velocidad ofrece mayor nitidez de sonido en los chats de voz.

Más preciso: las mejoras en los sticks permiten un mejor agarre y precisión. Los gatillos y los botones superiores frontales han sido rediseñados para conseguir un acceso más rápido. La cruceta con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales. Perfecto para todo tipo de géneros (deportes, lucha, FPS y más).

Más cómodo: las zonas de agarre y los contornos se han diseñado para ajustarse a una mayor variedad de tamaños de manos. Las pilas o batería se alojan dentro del mando, dejando más espacio para que tus manos lo agarren de forma más natural.

Contenido:

Mando Inalámbrico Xbox One.

Dos Pilas AA.

Código para descargar Mortal Kombat X (versión digital).

14 días de prueba Xbox Live Gold (código).

Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación.

El juego combina las presentaciones cinemáticas con una nueva experiencia de juego para ofrecer 'kombates' increíbles, además de una experiencia conectada en la que los jugadores se sumergirán en una gran batalla online en la que deberán luchar por la supervivencia.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre varias variantes de cada personaje, la elección permitirá variar la estrategia del combate y su estilo de lucha.

El juego cuenta con una historia completamente original con algunos de los luchadores más conocidos de la saga como Scorpion y Sub-Zero, pero también contará con nuevos representantes de las fuerzas del bien y del mal.

Personajes clásicos y nuevos. El juego cuenta con personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, pero también tiene personajes nuevos como Cassie Cage, Kotal Kahn, Ferra-Torr y D'Vorah.

Variantes de personajes. Mortal Kombat X ofrece tres variantes para cada personaje, cada una de ellas con su propio estilo de lucha, movimientos especiales, habilidades y estrategias. La variante que cada jugador elija afectará al estilo y la manera de jugar.

Historia original. La nueva historia se sitúa 25 años después de los acontecimientos del Mortal Kombat de 2011. Además, aparecerán algunos nuevos personajes como Cassie Cage, hija de dos personajes clásicos como son Sonya Blade y Johnny Cage.

'Kombate' Visceral: Mortal Kombat X supone una nueva evolución de los juegos de lucha, con el retorno de los Rayos-X y los fatalities, que harán de cada combate una batalla brutal gracias a los gráficos y las nuevas animaciones.


Características generales
Tipo de mando:
Game Pad
Plataforma:
Xbox One
Modo de conexión:
Xbox One
Número de mandos:
1

Referencia:

097579100641 |

EAN:

0885370909975