Art Academy: Atelier Wii U

Nintendo

Art Academy: Atelier Wii U

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

:

Comparte tus obras de arte en YouTube mientras aprendes a dibujar y pintar con Art Academy: Atelier, solo para Wii U.

Con una amplia gama de materiales y herramientas entre las que elegir, cualquiera puede convertirse en artista siguiendo las sencillas lecciones de dibujo y pintura del software, tu Wii U GamePad se va a transformar en un lienzo en blanco repleto de posibilidades, gracias al nuevo software exclusivo de Wii U Art Academy: Atelier.

La nueva entrega de la popular serie de videojuegos educativos Art Academy ofrece 30 completas lecciones bajo el tutelaje de un amable maestro llamado Vince. De su mano, recibirás información sobre conceptos, teoría 1y técnicas. Las obras de arte se pueden crear a partir de una amplia variedad de materiales y herramientas, incluido el carboncillo, disponible por primera vez en la serie. El usuario puede importar y exportar imágenes usando una tarjeta SD, compartir sus trabajos vía Miiverse, exhibirlos en una galería de arte virtual dentro del juego y, también por primera vez en la serie Art Academy, subir a YouTube vídeos que ilustren cómo ha ido creando su obra paso a paso.

Los títulos de la serie Art Academy enseñan habilidades de dibujo y pintura con una pantalla táctil que pueden ser trasladados al mundo real, basta con seguir unos sencillos pasos para crear impresionantes obras maestras que quizá nunca creíste posible realizar.

Tras el lanzamiento del programa descargable de Wii U Art Academy: SketchPad, que ofrecía a los artistas en ciernes una muestra de la experiencia completa, esta nueva entrega ofrece un paquete completo de dibujo y pintura, en el que el stylus hace de nuevo de material o herramienta artística, y la pantalla del Wii U GamePad hace las veces de lienzo.

Usando la gran superficie de la pantalla táctil, así como la capacidad de hacer zoom en areas específicas de la pantalla, puedes crear trabajos con un alto nivel de detalle. Déjate inspirar por algunas de las obras ya creadas y compartidas por algunos usuarios de Wii U en la Comunidad Art Academy: SketchPad de Miiverse.

Art Academy: Atelier ofrece un divertido e interactivo curso de estudio llamado ''modo Lecciones'' en el que sigues tutoriales paso a paso para aprender técnicas de dibujo y pintura. Las técnicas que te transmite tu maestro Vince están categorizadas por grupos: Principiante, Avanzado y Herramientas, siendo este último una nueva categoría en la serie.

La complejidad de las lecciones dentro de cada categoría va creciendo a medida que el usuario avanza. Completando las lecciones te irás familiarizando con el razonamiento que hay detrás de las técnicas y aprenderás más sobre los maestros del oficio. Por supuesto, el software también se puede emplear para dibujar o pintar libremente gracias a la amplia variedad de materiales y herramientas.

Bien hayas hecho divertidos garabatos, tengas piezas de arte en proceso de creación o hayas acabado tus obras maestras, puedes presumir de tu proceso creativo subiendo un vídeo secuencial de la creación de tus obras a YouTube.

Independientemente de si eliges uno, dos o cinco minutos de duración para tu grabación, ésta mostrará el proceso creativo desde la primera pincelada hasta la última. También puedes guardar tus creaciones en una tarjeta SD para verlas después en el ordenador, así como ver tu obra expuesta en una galería virtual. La Galería también incluye el Muro Familiar, en el que todos los miembros de una misma familia que compartan la consola Wii U pueden aportar su toque artístico a un mismo lienzo.

Puedes compartir tus creaciones vía Miiverse, el servicio de comunicación social de Nintendo que conecta a comunidades de jugadores con los mismos gustos de todo el mundo. Las obras creadas por otros se ordenan usando etiquetas predefinidas para facilitar las búsquedas y pueden ser vistas sin salir del programa. También se pueden guardar en el propio software o en una tarjeta SD para usarlas como referencia para tu propio trabajo. Y aún más, se puede acceder a la Comunidad Art Academy: Atelier online tocando un solo botón.

Art Academy: Atelier se lanza en exclusiva para Wii U el 26 de junio. El software ofrece un curso de estudios divertido pero exhaustivo, una amplia variedad de materiales con los que crear, así como múltiples opciones para que los artistas incipientes compartan sus trabajos.

Los usuarios de Wii U que ya hayan adquirido Art Academy: SketchPad en Nintendo eShop pueden hacerse con Art Academy: Atelier a precio reducido si lo compran en Nintendo eShop1.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
26-junio-2015
Fecha de Lanzamiento:
26-junio-2015
Pegi:
3+
Plataforma:
Nintendo Wii-U
Soporte digital:
DVD
Distribuidores:
Nintendo
Género:
Habilidad
Categoría:
Nintendo Wii / Wii U
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097577502632 |

EAN:

0045496334741