The Golf Club Collector's Edition Xbox One

Ravens Court

The Golf Club Collector's Edition Xbox One

Información

Envío y devoluciones

The Golf Club es el simulador de golf de nueva generación de HB Studios.

A un apartado visual imponente y una espectacular mecánica de juego hay que sumar la generación procedural de campos y su profunda interacción social.

El editor de campos puede generar uno nuevo en cuestión de segundos que pueden compartirse y jugarse inmediatamente online con amigos y otros jugadores de todo el mundo. También hay posibilidad de editar las capacidades de los campos y torneos.

Desafía a tus amigos en un nuevo o ya existente campo en tiempo real o intenta batir sus mejores rondas.

Si se añade una miríada de seguimiento de estadísticas y de datos de amigos y rivales que batir, notificaciones, desafíos e integración de redes sociales y ya tienes un club de golf en toda regla.

Características:

Control intuitivo: se ha creado una mecánica de swing que se basa más en el feeling y la fluidez que en la precisión de los usuarios a la hora de pulsar en el momento exacto un marcador de una barra de potencia. Los mejores jugadores serán aquellos que ejecuten mejor los diferentes golpes de golf y los que son capaces de tener en cuenta el ángulo, condiciones atmosféricas y del terreno.

Juego instantáneo: no hay tiempos de carga entre hoyos. Y mínimas esperas entre diferentes campos.

Campos ilimitados: ya no tendrás que aburrirte con los campos que vienen por defecto. En solo cuatro pasos podrás generar originales recorridos listos para jugar.

Editor de campos: el editor ofrece la posibilidad de crear campos de cero o modificar alguno ya existente. Puedes alterar el terreno, mover los tees, greens, hoyos, borrar los hoyos, añadir hoyos, búnkers, ríos, estanques, árboles, vegetación, edificios, animales y otros objetos.

Multijugador: el juego admite hasta cuatro jugadores en local. Pero también la posibilidad de jugar online, ya sea en vivo o intentando superar los golpes ya grabados de tus rivales. El fantasma de sus bolas y puntuaciones será visible mientras estés jugando para que puedas mejorarlos.


Características generales
Pegi:
3+
Plataforma:
Xbox One
Soporte digital:
Blu-ray
Desarrolladores:
HB Studios
Distribuidores:
Ravenscourt
Género:
Simuladores
Deporte
Subgénero:
Golf

Referencia:

097579503083 |

EAN:

4020628843878