Rock Band 4 PS4 + Guitarra

Mad Catz

Rock Band 4 PS4 + Guitarra

Información

Envío y devoluciones

El pionero en juegos musicales Harmonix Music Systems ha llevado la plataforma de juegos musicales interactiva más valorada a otro nivel con Rock Band 4.

Diseñado exclusivamente para las Consolas de juegos de la generación actual, Rock Band 4 proporciona el toque eufórico de una banda en directo como nunca antes.

Añade tu firma personal a todas las actuaciones a través de funciones impresionantes como los solos con guitarra en estilo libre que permiten a los jugadores crear sus propios solos legendarios.

Combinado con el pulido visual actual impresionante y una banda sonora con algunas de las actuaciones más importantes de la historia del rock, Rock Band 4 pretende crear la plataforma de juegos musicales definitiva para esta generación.

Tu escenario, tu forma de actuar. El galardonado juego Rock Band lleva la experiencia musical a un nuevo nivel, con nuevas funciones realmente innovadoras que animan a los jugadores a expresarse de una forma nunca antes vista en la categoría musical.

Con la función Freestyle Guitar Solos, los guitarristas pueden realizar solos increíbles a su ritmo, sin necesidad de lecciones o experiencia musical previa.

Accesible y divertido desde el principio, la función Freestyle Guitar Solos cuenta con una profundidad notable que permite a los jugadores expertos tocar las notas más increíbles con una rapidez impresionante para crear solos realmente originales y legendarios.

Además, el nuevo juego de presencia en el escenario permite a los jugadores llevar al frenesí a las multitudes haciendo ostentación de su propio carisma y trabajando con los compañeros de la banda para obtener recompensas y reacciones en tiempo real del público.

Más Música, más opciones:

Rock Band 4 incorpora una lista de reproducción de talla mundial con más de 60 pistas en el juego principal, que incluyen canciones de músicos legendarios, de los artistas más populares de la actualidad y de próximas actuaciones a punto de hacerse con el panorama musical actual.

Rock Band 4 sigue la misma filosofía de la franquicia, con más de 1500 canciones disponibles en la Rock Band Music Store que no para de crecer. Los fans que compraron canciones en las consolas anteriores podrán reproducirlas en Rock Band 4 sin coste adicional.

* La fecha de lanzamiento de las canciones 'heredadas' en Consolas de nueva generación está por determinar y puede estar sujeta a cambios. Las DLC 'heredadas' solo se podrán descargar y jugar en Rock Band 4 cuando se hayan lanzado en las consolas de nueva generación.

La mejor experiencia se perfecciona aún más:

Rock Band 4 se ha diseñado tomando como base los comentarios y las opiniones de la comunidad. Se ha inspirado en las características que más importan a los jugadores e incluye una nueva campaña de historia inmersiva, así como formas de disfrutar del juego con la familia y los amigos de una forma más sencilla y divertida.

Star a Band. Rock the World: Rock Band 4 integra una nueva experiencia de historia/campaña mejorada que permite hasta cuatro jugadores crear y personalizar sus avatares del juego, formar una banda e iniciar una carrera legendaria en el mundo del rock.

Que no pare la fiesta: la experiencia social de Rock Band 4 es todavía mejor gracias al nuevo modo de espectáculo, que permite disfrutar de una experiencia de varios jugadores muy divertida y sin problemas. Los jugadores pueden entrar y salir del juego o cambiar el nivel de dificultad sobre la marcha sin interrumpir la partida. El modo de espectáculo permite a las bandas crear grupos de varias canciones a través de un proceso de selección dinámico durante el juego, controlado por ti y tus compañeros de banda.

Esto es solo el principio... Rock Band 4 es una verdadera plataforma de entretenimiento musical y seguirá desarrollándose a través de nuevas funciones, nueva música y muchos más contenidos que pueden descargarse después de su lanzamiento.

Prepárate para disfrutar:

Enciende a la multitud con el controlador de guitarra inalámbrico Wireless Fender Stratocaster de Rock Band 4 con la nueva función insignia del juego Freestyle Guitar Solos.

Además el controlador de guitarra incluye dos juegos de botones de traste, una barra para tocar silenciosa, una barra de vibrato y un sensor de inclinación perfeccionado para activar la función overdrive de forma precisa.

Además, el sistema patentado de calibración automática del juego elimina todas las imprecisiones a la hora de configurar el audio y el vídeo.

La esencia del Rock:

Fender Stratocaster ha sido un símbolo del rock durante décadas.

Hoy en día, la guitarra que ayudó a definir el sonido y el estilo del rock moderno es la inspiración del controlador de guitarra que podrás reproducir en tu sistema PlayStation 4.

Lleva el shredding del mundo real al mundo de los juegos con el controlador de guitarra Fender Stratocaster.

Es momento de rasgar:

Utiliza los dos juegos de botones de traste de la guitarra para crear solos impresionantes en la nueva función Freestyle Guitar Solos de Rock Band 4.

El juego de botones inferior es ideal para tocar notas sin rasgueo en solos rápidos.

No hay mejor forma de animar a la multitud con tus impresionantes habilidades con la guitarra.

Activación de Overdrive precisa:

Activa el overdrive y consigue puntos con el sensor de inclinación perfeccionado de Rock Band 4.

Hemos incorporado un acelerómetro mejorado para mejorar la capacidad de detección al inclinar el controlador de guitarra.

Esta nueva función es crucial para conseguir mejores puntuaciones en la nueva función Freestyle Guitar Solos del juego.

Control total:

No tendrás que preparar el controlador de la PlayStation 4, solo lo necesitarás para navegar por los menús.

Un panel de control integrado contiene todos los elementos necesarios para empezar a tocar rock.

Ponte al mando del juego con la cruceta, además de los botones Compartir, Opciones y PS.

Nuevo sensor de calibración:

El nuevo sensor de calibración automática integrado permite ajustar rápidamente la latencia del controlador de guitarra con tu sistema de juegos en vídeo.

Simplemente selecciona la calibración automática, sigue las indicaciones que aparecen en pantalla y estarás listo para jugar.

Funciona a la perfección con las televisiones estándar y las de alta definición (HD).

Independencia inalámbrica:

Lo último que quieres durante un solo enérgico es tropezar con los cables.

Con la conectividad inalámbrica y la calidad mejorada de los componentes nunca perderás una nota.

Diversión, non stop:

No es necesario que te preocupes de las pilas y te distraigas durante tus actuaciones.

Las pilas incluidas alimentan la guitarra hasta 30 horas y proporcionan potencia para poder disfrutar del rock toda la noche.

Compatibilidad para diestros y zurdos:

Tanto diestros como zurdos podrán tocar rock libremente bajo las mismas condiciones. Solo tendrás que desatornillar y mover la clavija en la parte superior de la guitarra.

Conecta la correa para guitarra y prepárate para tu próxima sesión de improvisación.

El paquete Rock Band 4 Fender Stratocaster Guitar incluye:

Versión completa del software de juegos Rock Band 4 ycontrolador de guitarra inalámbrico Fender Stratocaster con correa de guitarra y 2 pilas AA.

Tecnología totalmente inalámbrica con hasta 30 horas de vida de las pilas.

Sensor de inclinación rediseñado para activar el overdrive a prueba de errores.

Calibración automática integrada: sincronización sencilla con televisiones estándar y HD.

Dos juegos de botones de traste: perfectos para mejorar tu puntuación en solos de guitarra de estilo libre.


Características generales
Pegi:
12+
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Distribuidores:
Mad Catz
Género:
Música y baile
Subgénero:
Musica con instrumentos

Referencia:

097578503969 |

EAN:

0728658047832