Auriculares Sibera P300 para PS4

SIBERIA

Auriculares Sibera P300 para PS4

Información

Envío y devoluciones

Auriculares Sibera P300 para PS4.

Los Siberia P300 son de alto rendimiento y son la mejor elección para ser usados durante horas, por su alto confort, y su alta calidad de sonido.

Permiten disfrutar de un sonido natural en tu PS4 y demás dispositivos.

Características:

Sonido Siberia los Siberia P300 es el resultado de más de una década de experiencia en el mundo gamer, junto a los Gamers más contrastados. La combinación de una comodidad extrema junto al sonido cristalino permiten disfrutar de la mejor experiencia en el juego.

Alto Confort: experimenta un nuevo nivel de comodidad, como nunca se han visto en los auriculares para Playstation 4.

Diseño en suspensión: los jugadores de PC han contado maravillas de él durante años y ahora hemos adaptado el diseño de diadema en suspensión sobre el Playstation 4. La diadema autoajustable permite un ajuste perfecto, cada vez que lo usas. Los cascos paralelamente son súper ligeros, por lo que te llegas a olvidar de que llevas unos auriculares puestos.

Sonido de alta calidad en los oídos: reducción de ruido, almohadillas de alta comodidad con memoria, etc consiguen extremar la comodidad. Todo el producto en sus más profundos detalles están pensados para disfrutar del mejor sonido y mejor comodidad.

Inmersión en el juego: los Siberia P300 te trasladan a un nuevo nivel de inmersión en la consola de juegos. Escucha el juego disfrutando de todos los detalles sin perder nada de información. Sonido natural, cristalino combinado con unos graves potentes. Las almohadillas con memoria, que permiten sellar mejor, aumentan la experiencia de audio, ya que aísla del ruido exterior.

Escuchar y ser escuchado: el micrófono del Siberia P300 fue construido para garantizar la comunicación de voz cristalina, incluso cuando la acción se pone frenética. Es unidireccional, por lo que recoge menos ruido ambiental y capta mejor la voz. También es retráctil para que se pueda ocultar completamente en la calota izquierda cuando no se necesita.

Pasiaje sonoro: es de gran importancia escuchar el audio del juego exactamente como fue diseñado, con todos los detalles e información. Los Siberia P300 han sido construidos para ofrecer un paisaje sonoro inigualable, preciso y detallado.

Multi Plataforma, PS4, PC, Mac: los Siberia P300 no son sólo auriculares para PlayStation 4. También funcionan en PC y Mac. Puede incluso úsalos en la mayoría de dispositivos móviles para escuchar y atender llamadas.

Diseño y resistencia: mientras que otros auriculares de la consola pueden ser muy delicados, los Siberia P300 están construidos para durar. Su diseño flexible ayudan a soportar presiones y golpes sin que queden afectados.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema

Referencia:

097578101293 |

EAN:

5707119025737