Auriculares EarForce Recon 50P Turtle Beach para PS4

Turtle Beach

Auriculares EarForce Recon 50P Turtle Beach para PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

  • Solo Online. Descuento directo de 5 Euros en cientos de juegos y accesorios. Ya aplicados sobre el precio de este artículo.

Información

Envío y devoluciones

Auriculares EarForce Recon 50P Turtle Beach para PS4.

Auriculares para juegos Recon 50P Ear Force de Turtle Beach.

Disfruta de los auriculares para juegos Recon 50P Ear Force con su diseño ligero y elegante y un sonido cristalino.

Características:

Con altavoces de neodimio de 40 mm. y controles integrados, los auriculares Recon 50P ponen el botón de silenciar micrófono y el volumen principal al alcance de tus dedos, y puedes usar el micrófono de alta sensibilidad con barra ajustable para chat de juego y en línea y luego retirarlo cuando escuches música y veas películas.

Los auriculares Recon 50P Ear Force se conectan directamente al mando para PlayStation 4 además de PS Vita, PC, Mac y dispositivos móviles o tabletas.

Los auriculares Recon 50P también funcionan con el nuevo mando para Xbox One con entrada para auriculares de 3,5 mm. y otros mandos de Xbox One con el adaptador de sonido para auriculares de Ear Force (de venta por separado).

Cómodos controles: los controles integrados ponen el botón de silenciar micrófono y el volumen principal al alcance de tus dedos. Diseño cómodo y ligero Diseño exterior ligero y elegante con auriculares de suave cuero sintético que te permiten jugar durante horas con gran comodidad.

Sonido y chat cristalino: usa la barra de micrófono extraíble de alta sensibilidad para el chat de juego y en línea y luego retíralo cuando escuches música y veas películas.

Los grandes altavoces de neodimio de 40 mm ofrecen un gran sonido estéreo con cristalinos impactantes y potentes bajos.


Características generales
Tipo de auriculares
Diadema
Diseñado para
juegos

Referencia:

097578102044 |

EAN:

0731855033034