Borderlands Triple Pack Xbox 360

-2K Games-

Borderlands Triple Pack Xbox 360

Información

Envío y devoluciones

Borderlands Triple Pack incluye:

Borderlands.

Borderlands 2.

Borderlands: The Pre-Sequel.

Todos los DLC's.

Contenido extra especial.

Borderlands:

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands combina acción en primera persona con personalización de jugadores y combate con vehículos para crear una experiencia de juego sin precedentes.

Borderlands es una extraordinaria experiencia cooperativa en la que varios jugadores compartirán la experiencia de juego online al mismo tiempo; podrán unirse o abandonar las partidas de unos y otros en cualquier momento u optar por jugar en el modo completo de un jugador.

Borderlands ofrece unas animaciones de personajes de lo más realistas, una física en tiempo real impresionante y toda una serie de vehículos personalizables.

Borderlands 2:

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo.

Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada.

Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.

Borderlands: The Pre-Sequel:

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie.

El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.


Características generales
Pegi:
18+
Plataforma:
Xbox 360
Soporte digital:
DVD
Desarrolladores:
Gearbox Software
Distribuidores:
Take 2
Género:
Acción
Aventura

Referencia:

097573529522 |

EAN:

5026555265157