Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

UFC 2 Xbox One

EA Games

UFC 2 Xbox One

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Termina la pelea:

EA SPORTS UFC 2 innova con impresionante carácter y animación, agrega un novedoso Sistema de Físicas para el KO, auténticas características de juego.

Invita a todos los luchadores a dar un paso atrás en el Octágono para experimentar la emoción de terminar la pelea.

UFC 2 ofrece una experiencia para todos los fan de la lucha, incluyendo cinco nuevos modos de juego, un modo carrera mejorado que introduce la opción de crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC, y un nuevo sistema de Búsqueda del Título para los Campeonatos en línea.

No importa qué tipo de luchador seas, hay un modo para que coincida con tu estilo de juego.

Termina la pelea con golpes devastadores en el nuevo modo de KO, crea y personaliza un equipo de campeones de UFC Ultimate Team, o crea tu pelea de ensueño en el Creador de Eventos Personalizados.

UFC 2 tiene un modo de juego para cada fan de la lucha.

A lo largo del camino, UFC 2 está a la vuelta de la esquina con todos los consejos y herramientas para dominar las MMA.

Pelearás como un profesional yendo al gimnasio en el Modo de Práctica, o siguiendo las indicaciones visuales en Ayuda de agarre, una pantalla de ayuda en el juego que te guiará a través de llaves, sumisiones y mucho más.

Desde la salida del vestuario hasta el KO, EA SPORTS UFC 2 ofrece una experiencia profunda, auténtica y emocionante.

Jugabilidad de KO:

Un revolucionario sistema de físicas que reacciona a los golpes y a los knockouts, siendo los KOs más gratificantes y auténticos que jamás hayas visto.

Cada knockout es único, y terminar la lucha de esta manera nunca ha sido tan satisfactorio.

Sumisiones llevadas a otro nivel .

Sorprende a tu oponente con una llave de brazo voladora desde la posición de agarre, con una rápida transición de una llave de rodilla o con un gancho de tobillo.

Estos cambios hacen que UFC 2 esté a otro nivel.

Agarre dinámico Por primera vez en cualquier juego de MMA, experimenta la libertad de controlar al luchador en cada situación de agarre.

El hecho de que dos luchadores interaccionen simultáneamente hace que la lucha en el suelo sea más real y tenga mejores respuestas y variedades.

La Defensa definitiva no puedes dañar lo que no puedes golpear.

Ahora puedes controlar mejor los movimientos de tu luchador a la hora de esquivar golpes con mayor fluidez.

Se ha añadido un bloqueo mejorado, y cuentas con nuevas herramientas para defenderte de los ataques más devastadores de tu oponente.

Gráficos y listados de luchadores inigualables:

Semejanza y Animación del luchador definitivo.

Para defender su título como el campeón visual indiscutible de juegos de deporte, UFC 2 sube la apuesta de nuevo.

Un nuevo modelo facial, la introducción de la física en el pelo, y un mejor trabajo de deformación hacen que el impacto sea más realista que nunca.

Miles de luchas y animaciones traen personalidad y un nuevo nivel de atletismo a las estrellas de MMA.

Podrás reconocer la patada de gancho de Conor McGregor, la llave del brazo patentada de Ronda Rousey, y más movimientos que dan personalidad a los luchadores.

Un listado más grande que nunca UFC 2 ofrece la plantilla más grande que ningún otro simulador de lucha haya ofrecido hasta el momento.

Con una mezcla de las más grandes y brillantes estrellas de MMA.

Entra en el Octágono como luchador o ex luchador de UFC, leyenda de MMA e incluso quizás más sorpresas.

Un modo para cada fan de la lucha.

Un Modo Carrera más Profundo y Auténtico.

Ya sea tu objetivo ser el mejor luchador del planeta peso por peso, o ser la primera luchadora que entra en el Salón de la Fama de UFC, tú controlas tu carrera.

Entrenamiento: Nuevo sistema de entrenamiento que hace que la preparación para cada pelea sea un balance entre incrementar tus habilidades, o arriesgarte a lesionarte, lo que supondría que tu combate fuese todo un reto.

Luchadoras: Por primera vez en cualquier juego de UFC, crea a tu luchadora en el Modo Carrera y guíala en su camino a la grandeza de UFC.

Momentos decisivos de la Carrera: Empieza en The Ultimate Fighter, después avanza en la lucha contra auténticos contendientes a medida que progresas en la búsqueda de ser un campeón de UFC.

Momentos decisivos para tu carrera que garantizarán un ambiente emocionante y pondrán más en juego dentro del Octágono.

UFC Ultimate Team,la primera y única experiencia de "Ultimate Team" en un juego de lucha de uno contra uno.

Crea tu equipo de hasta cinco luchadores con distintas clases de peso utilizando las amplias personalizaciones de UFC 2.

Compite online y offline para progresar con tus luchadores y ganar monedas.

Reúne monedas para comprar los sobres que ofrecen artículos especiales que se utilizan para aumentar el rendimiento del combate.

Personaliza a tus luchadores con los ítems de los sobres para mejorar o cambiar movimientos, atributos y beneficios, los cuales trabajan en conjunto para diseñar a los miembros de tu equipo y convertirlos en los más explosivos de UFC.

Modo KO, sin agarres que preocuparse, da rienda suelta a puñetazos, patadas, rodillazos y codazos en éste rápido, gracioso y frenético modo, perfecto para todo fan que quiera dar puñetazos a sus amigos.

Las reglas son sencillas,La pelea no termina hasta que alguien se quede tieso.

Creador de Eventos Personalizados, los eventos de UFC traen emoción a cada paso, y seleccionar la cartelera de lucha está en el corazón de crear uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

Ponte en los zapatos de un creador de combates y crea la cartelera de combate de tus sueños seleccionando entre cientos de luchadores de MMA.

Selecciona lugares icónicos, árbitros auténticos, y personaliza los ajustes de combate y juega de principio a fin, y asegúrate de que los resultados estén a la altura de las expectativas.

Campeonatos Online , entra en el Octágono en línea con la nueva Búsqueda del Título. Compite con tus luchadores favoritos y pon a prueba tus habilidades contra otros luchadores de todo el mundo.

Consigue una racha de victorias para ganar el título de tu grupo y defiéndelo el máximo tiempo que posible.

Con una actualización en el sistema de progreso, el nuevo Búsqueda del título y el destacado sistema de combate, tendrás más razones que nunca para construir tu legado online.

Eventos en vivo,apuesta,Juega, Gana, selecciona que luchadores van a ganar en combates reales.

Gana recompensas dentro del juego y avanza en las tablas de clasificación del mayor juego de apuestas que jamás hayas jugado.

Crea un luchador llevando la personalización de luchadores a otro nivel, la herramienta de Creación de Luchadores de UFC 2 va más allá con una personalización facial mejorada, personalización de tatuajes y por primera vez, la habilidad de crear luchadoras.

Jugadores podrán crear su propio Gameface y llevarlo a la perfección, antes de entrar en el Octágono.

Herramientas para dominar el MMA:

Ayuda de agarre, dominar el arte del agarre puede ser una búsqueda intimidante, pero gracias al dispositivo de ayuda de agarres, es mucho más fácil que antes.

Las ayudas visuales facilitan a los jugadores a realizar las transiciones, sumisiones, tirar al contrario y muchas cosas más, todo en tiempo real, para que todo el mundo pueda terminar una pelea como un profesional.

Modo de Práctica incluso los mejores luchadores de artes marciales mixtas no pueden ganar por su propia habilidad natural.

Se necesita dedicación y voluntad para perfeccionar sus artes.

Entra en el Modo de Práctica y experimenta en un entorno sin consecuencias físicas, donde podrás practicar tus golpeos, agarres y cierres a tu propio ritmo antes de probar tus habilidades en competiciones reales.

Retos de Habilidad UFC 2 ofrece 12 mini juegos para ayudar a los jugadores a aprender y perfeccionar sus movimientos, agarres, cierres y las disciplinas empleadas desde el suelo.

Se requiere conexión a internet y Pase Online para jugar online.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
17-marzo-2016
Pegi:
16+
Plataforma:
Xbox One
Género:
Deporte
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097579503745 |

EAN:

5030940117938