Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Assetto Corsa PS4

505 Games

Assetto Corsa PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Precisión y perfección es la major definición de Kunos Simulazioni.

El primero en crear modelos de software de numerosas Pistas de automovilismo, y ahora llevan su simulador de carreras de vanguardia, Assetto Corsa, a consolas.

Merecidamente posicionado como "Your Racing Simulator," Assetto Corsa eleva la simulación con un toque de fanatismo en el realismo más puro de la conducción, con una precisión laser en cada aspecto del juego, desde la conducción de los coches hasta la medida láser de los circuitos.

Assetto Corsa cuenta con más de noventa vehículos de alto rendimiento, todos ellos renderizados con un nivel obsesivo de detalles, y cada uno diseñado especialmente con un modelo de los fabricantes de la vida real para reproducir fielmente la conducción y las características de la pista con un nivel telemétrico.

Usando la tecnología de escaneo laser para ofrecer el más alto nivel de precisión posible, Assetto Corsa ofrece veinticuatro configuraciones de pistas a partir de dieciséis circuitos legendarios, junto con un motor de física avanzada generada utilizando los conocimientos prácticos adquiridos de la élite del automovilismo.

Incluye características y aspectos de los coches de verdad, nunca antes visto en ningún simulador de carreras como como problemas con las ruedas, ciclos de calor incluyendo granulación o formación de bultos.

Un conjunto completo de modos de Carrera individuales y multijugador están disponibles con opción de personalización para adaptar la experiencia de juego a cada jugador, ajustando el modo de conducción y la configuración de cada uno de los coches en cada carrera, para que se adapte a su estilo de conducción.

Assetto Corsa ha sido desarrollado por Kunos Simulazioni, situado en el circuito internacional de a las afueras de Roma, permitiendo a los equipos desarrollar el juego junto con algunos de los mejores equipos de carreras y conductores.

Características principales:

Adaptado a la perfección Más de noventa coches a elegir, reproducidos en colaboración con los más prestigiosos fabricantes de coches, cada uno con sus únicas y auténticas características y modo de conducción.

Circuitos Legendarios incluyendo el circuito de Silverstone, Monza, y Nürburgring-Nordschleife, todo recreado usando la tecnología de escaneo laser de manera que cada bache, borde o pendiente es una combinación perfecta para la verdadera competición.

Precisión en la física que lleva a una nueva dimensión tanto al coche como a la pista, desde neumáticos planos y ciclos de calor a la simulación de la dinámica del caucho que se deja en la pista y las condiciones de luz recreadas sobre las coordenadas geográficas.

Modos múltiples de Carrera que incluyen el modo Carrera, eventos únicos y especiales y retos.

Modo individual y multijugador totalmente personalizable que incluyen carreras rápidas, carreras de fin de semana incluyendo sesiones de entrenamiento libres, sesiones de clasificación, carreras de velocidad, retos drift y ¡mucho más!.

Perfiles de puesta a punto y modificación permite a toda la experiencia de conducción ser adaptada totalmente gracias a poder ajustar todos los atributos del coche y los daños por colisión dejando a los jugadores a su suerte con un joypad o con un volante aceptado.


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
26-agosto-2016
Pegi:
3+
Plataforma:
Playstation 4
Soporte digital:
Blu-ray
Género:
Simuladores
Subgénero:
Carreras
Categoría:
PS4
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097578505493 |

EAN:

8023171037134