Consola Xbox One 1 TB + Tom Clancy's The Division

Microsoft

Consola Xbox One 1 TB + Tom Clancy's The Division

Información

Envío y devoluciones

Más diversión con Xbox One: ¡Xbox One reúne en un solo lugar los juegos y exclusivas del año q estabas esperando!.

Los mejores juegos del año y grandes exclusivas están en Xbox One. Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Es el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel con un realismo sorprendente y una IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar.

El mejor lugar para jugar con tus amigos. Con millones de jugadores por todo el mundo, 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir y emitir tus mejores momentos o partidas. Y, en Xbox One, todos los miembros de tu hogar podrán acceder al multijugador con una sola suscripción Gold.

Todo tu entretenimiento y una tecnología que no para de mejorar. Con el amplio catálogo de juegos y todo tu ocio junto, podrás pasar de jugar a ver películas, TV, música, llamar por Skype en un instante o disfrutar de dos a la vez. Además con las nuevas actualizaciones tu Xbox One no dejará de incluir nuevas prestaciones, contenidos y funciones para que tu diversión nunca pare.

Nuevo pack Xbox One 1 TB. Sólo hay un lugar donde podrás jugar a las mejores exclusivas de este año, como Halo5: Guardians, Rise of The Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y muchos más que están por llegar. Ahora con 1TB de capacidad para que puedas almacenar tus juegos, películas… No te lo pierdas y salta ahora a la nueva generación con Xbox One.

Incluye:

Consola Xbox One 1 TB.

Mando Inalámbrico Xbox One.

Cable HDMI.

Código de prueba de 14 días a Xbox Live Gold.

Los mejores juegos:

Los juegos exclusivos más galardonados del E3. Xbox One recibió 100 premios frente a 42 de la PS4.

Contenidos descargables exclusivos y en primicia de los mejores títulos: Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y mucho más.

El mando más preciso y cómodo, con 40 innovaciones, incluidos los disparadores de impulsos.

Juegos vivos que crecen y evolucionan para ofrecerte nuevos retos con el tiempo.

IA adaptativa que aprende a jugar como tú y tus amigos.

El mejor multijugador:

Mejor sistema de emparejamiento: Smart Match encuentra a tu rival ideal y te da más control.

El gran sistema de reputación ayuda a mantener a los jugadores molestos fuera de las partidas.

Sin esperas en recepciones: sigue jugando, viendo la tele o navegando por la web mientras se llevan a cabo los emparejamientos.

Un servicio con el que puedes contar: 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador online con la tecnología de Xbox Live.

Captura tus mejores momentos de juego con Game DVR y añade tu propio toque creativo con Upload Studio.

Gold familiar: todos los miembros de tu hogar pueden acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en tu Xbox One, incluido el multijugador.

Nuevo sistema de logros, con desafíos basados en tiempo, multijuego y comunitarios.

Juegos y Entretenimiento:

Xbox One aúna todo lo que te gusta en un solo lugar.

No te pierdas ni un detalle: recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.

Haz dos cosas a la vez: pon una aplicación en paralelo junto a un juego para no tener que dejar de jugar nunca.

Usa Skype en tu televisor en HD 1080p y haz videoconferencias con hasta otras tres personas.

OneGuide para acceder al instante a tus series, canales y aplicaciones de entretenimiento preferidos.

Una pantalla de inicio personalizada para cada persona de tu familia, disponible siempre que inicie sesión. No te pierdas ni un detalle, recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.

Diseñada para el futuro:

Xbox One ha sido diseñada para la era digital usando la última tecnología y la potencia de la nube.

Gracias a la potencia de la nube, Xbox One sigue mejorando, de forma que crece contigo a lo largo del tiempo.

Usa el teléfono o la tablet con Windows, iOS o Android para expandir y controlar la reproducción en tu Xbox One.

Inicia sesión en cualquier Xbox One para acceder a tu pantalla de inicio, juegos, tu contenido digital, tu perfil y tus partidas guardadas.

Hadware:

Diseño más rompedor combinado con la tecnología más avanzada: Xbox One te ofrece una experiencia de juegos y ocio nunca antes vista. Su innovadora tecnología sólo rivaliza con su impresionante diseño. Se trata de una consola moderna y sofisticada con un diseño elegante y limpio. Xbox One se ha diseñado desde cero para convertirse en el eje central del salón de casa.

Memoria: 8 GB de Ram y un disco duro de 1 TB te da un montón de espacio para guardar tus juegos, demos, películas, apps, música y mucho más.

Blu-ray: disfruta de las películas y juegos más espectaculares en Alta Definición con el reproductor Blu-ray.

HDMI directo (Pass-thru): conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.

Nuevo mando inalámbrico:

Ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm. Gracias a este conector podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola.

El aclamado mando de Xbox se ha perfeccionado con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulso son muy precisos para que tu experiencia de juego sea más realista.

Hemos mejorado los sticks, el mando D y los contornos para que sientas más precisión y comodidad en las manos. En resumen, es el mejor mando que hemos fabricado nunca.

Tom Clancy's The Division :

Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace.

Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone...

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen.

En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos.

De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente.

A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Cuando la Sociedad cae, Surgimos.

Características:

Recupera Nueva York: bienvenido a una nueva experiencia online de juego de rol en un mundo abierto construido de cero para ser jugado en modo cooperativo, donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros agentes de The Division para cumplir con vuestra misión: restaurar el orden, investigar la fuente del virus, y retomar el control de Nueva York.

Un mundo vivo: entra en un universo en el que los ciclos de día y noche y las condiciones climáticas afectan directamente a la experiencia de juego. Usa el escenario para ganar ventaja estratégica que te permita dominar los combates, y tiende emboscadas a tus enemigos. Usa la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las zonas más contaminadas.

Jungla urbana: la ciudad de Nueva York está siendo controlada por grupos violentos que sacan el máximo partido a la situación de crisis. Ten cuidado con los matones que patrullan la ciudad en grupos, cazando a los más débiles. Lucha contra los Limpiadores, equipados con trajes de protección y lanzallamas, empeñados en limpiar Nueva York del virus quemándolo todo, y a todos los que se crucen con ellos. Enfréntate a los Rikers, una banda de convictos que escapó de Rikers Island cuando llegó el caos, y que está asolando las calles y disputándose con otras bandas el control de la ciudad.

Sube de nivel y personaliza a tu agente: como miembro de The Division, tendrás a tu alcance la tecnología más avanzada, tanto digital como prototipos físicos. Personaliza a tu personaje y su mochila de emergencia, tu auténtico salvavidas en una ciudad sin ley. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu reloj inteligente. Registra a los enemigos eliminados y personaliza y mejora tus armas, equipo y habilidades.

Tecnología de vanguardia: elige y mejora tus habilidades y únete a tus compañeros para aumentar vuestras posibilidades de ganar. Cambia tus habilidades tales la mina rastreadora que busca a tu enemigo y explota cuando lo encuentra; la torreta desencadena un potente y eficiente fuego de cobertura; o el sincronizador te ofrece un mapa táctico de la zona por la que avanzas. Usa el ECHO, una herramienta de datos que proporciona capturas temporales, muy valiosas para conocer mejor el entorno más cercano, encontrar objetos, y ayudarte a descubrir lo que de verdad se oculta tras la pandemia.

Multijugador sin transiciones: La Zona Oscura. Entra en la Zona Oscura, un área de cuarentena aislada en mitad de Manhattan en la que se dejaron los recursos más valiosos cuando el ejército realizó la evacuación. También es la zona más peligrosa del juego, en ella el miedo, la traición y la tensión son siempre máximas. Forma equipo con otros jugadores para acabar con vuestros enemigos y extrae el legendario botín con el helicóptero. Tú decides si quieres colaborar con otros agentes, o atacarlos para hacerte con sus recursos.

Motor Gráfico Snowdrop: basado en el nuevo motor gráfico Snowdrop, Tom Clancy's The Division establece un nuevo estándar de calidad en cuanto a realismo visual en un videojuego y en el renderizado de mundos abiertos. Experimenta una Nueva York caótica y devastada como nunca has visto hasta ahora.


Detalles técnicos
Capacidad de Disco Duro:
1 TB
Memoria:
8 GB

Referencia:

094479000328 |

EAN:

0889842050868