Kirby vuelve a la familia de consolas Nintendo 3DS con Kirby: Planet Robobot. Esta vez, los invasores mecanizan Dream Land. Para devolver su hogar a su estado original, Kirby debe alzarse contra los robots.

Kirby viaja por los niveles saltando adelante y atrás entre el primer plano y el fondo. Cuenta con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos.

En este juego, Kirby puede usar la tecnología robótica de sus nuevos enemigos en su contra. La armadura Robobot de Kirby es extremadamente fuerte y puede incluso destruir los obstáculos que le corten el camino a Kirby.

E igual que el propio Kirby, la armadura Robobot también puede copiar las habilidades enemigas y usar versiones modificadas y muy poderosas de las mismas.

También se incluye un modo llamado "¡Todos juntos! Héroes legendarios". En este modo, hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para luchar contra poderosos jefes, y cada jugador elegirá uno de cuatro roles. Apoyar al equipo y aprovechar las habilidades de cada rol es clave para conseguir la victoria.

Kirby Planet Robobot 3DS

      REFERENCIA: 001097571530738 | EAN: 0045496473051
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      0045496473051
      Fecha de lanzamiento
      10 de Junio de 2016
      Formato
      Tarjeta NDS
      Plataforma
      Nintendo 3DS
      Editor / Editora
      Nintendo
      PEGI
      7
      Género
      Acción
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar