Participa en la mayor cacería hasta la fecha en Monster Hunter Generations, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra temibles bestias, adquiere nuevas habilidades y forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online y local para hasta cuatro jugadores.

El nuevo sistema de Estilos de caza y las Técnicas de caza dan lugar a la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. ¡Y por primera vez, tienes la opción de jugar como un Felyne, una forma excelente para introducirte en el inmenso reto que supone ser un cazador de monstruos!

Los fans más entregados a este RPG de acción de ventas millonarias podrán sumergirse por completo en la aventura con la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition.

Características:

Forma equipo con otros jugadores en los modos multijugador online y local para hasta cuatro jugadores.

Con los nuevos Estilos de caza, podrás adaptar tu forma de jugar a tu cazador eligiendo entre cuatro estilos muy diferentes.

Las Técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares que pueden proporcionar desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanación.

Podrás emprender misiones como Felyne en el nuevo modo Gatador que es ideal para los recién llegados a Monster Hunter: disfrutan de una energía ilimitada, pueden reponer su salud con rapidez y con ellos es más sencilla la búsqueda de recursos, como la caza de bichos, la pesca y la minería.

Te encontrarás con una alineación de nuevos y desafiantes monstruos, entre ellos, los Cuatro Condenados, un grupo de élite de poderosos monstruos que representan una enorme amenaza para cada uno de los cuatro pueblos del juego, así como el regreso de algunos populares monstruos de anteriores entregas.

También vuelven Monstruos mutados especiales, como la tirana de la tierra y Tigrex Guadaña, que llegan con nuevos rasgos y habilidades para retar hasta al más veterano de los cazadores.

Hay 21 localizaciones de caza diferentes, que combinan nuevas localizaciones con otras favoritas de los fans que han sido mejoradas, e incluyen algunas nunca antes vistas en Occidente.

La pantalla táctil de Nintendo 3DS permite acceso inmediato a los mapas en el juego y pasar a fijar el objetivo con los monstruos más grandes.

Los usuarios de New Nintendo 3DS también podrán usar la funcionalidad de la palanca C y de los controles mapeables para las Técnicas de caza con los botones ZL y ZR.

La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition es de intenso color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Además, este hardware también incluye Monster Hunter™ Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4 GB. Los jugadores podrán pasar a la acción rápidamente y sacarle todo el partido a la palanca C, funcionalidad solo disponible en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Monster Hunter Generations 3DS

      REFERENCIA: 001097571530795 | EAN: 0045496473242
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      0045496473242
      Fecha de lanzamiento
      15 de Julio de 2016
      Formato
      Tarjeta NDS
      Plataforma
      Nintendo 3DS
      Editor / Editora
      Nintendo
      PEGI
      12
      Desarrolladores
      Capcom
      Género
      Acción
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar