South Park: Retaguardia en Peligro PS4

UbiSoft

South Park: Retaguardia en Peligro PS4

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

South Park: The Fractured But Whole incluirá la precuela de gran éxito de crítica South Park La Vara de la Verdad como descarga digital del juego completo. Requiere conexión a internet.

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal.

Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park.

Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos.

Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, secuela de South Park: La Vara de la Verdad, videojuego que ha llegado a acumular 25 premios.

Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park.

Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Juego gratis incluido: sólo será válido si lo canjeas antes del 31 de Enero de 2018.

South Park: The Fractured But Whole incluirá la precuela de gran éxito de crítica South Park La Vara de la Verdad como descarga digital del juego completo. Requiere conexión a internet.

Localización de South Park: Retaguardia en peligro:

La localización completa proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego y les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión South Park.

Para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite.

Los grandes seguidores de la serie podrán jugarlo en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone and Trey Parker, y también será posible jugarlo con el doblaje oficial en inglés americano, añadiendo los subtítulos del idioma que se prefiera.

Acerca de South Park: Retaguardia en Peligro:

Retaguardia en Peligro es la atroz secuela del galardonado título de 2014, South Park: La Vara de la Verdad. Con una tasa creciente de crímenes en South Park, las calles nunca han sido tan peligrosas.

¡La ciudad necesita nuevos héroes! Eric Cartman ve la oportunidad de salvar la ciudad y de crear la mejor franquicia de superhéroes que se haya visto jamás, su propia Mapache y Amigos con él como líder, el Mapache.

Los jugadores, que seguirán encarnando al Chico Nuevo, se convertirán en miembros de Mapache y Amigos y lucharán por conseguir la gloria junto a los otros chicos.

Los jugadores que compren South Park: Retaguardia en Peligro recibirán South Park: La Vara de la Verdad gratis (Oferta por tiempo limitado).

Quienes reserven el juego en tiendas seleccionadas, podrán empezar a jugar a South Park: La Vara de la Verdad inmediatamente (Los jugadores que reserven el juego en PlayStation Network, Uplay Digital Download y Steam podrán descargar y jugar inmediatamente La Vara de la Verdad. Los seguidores que reserven el juego para Xbox One, la versión en caja o cualquier otra versión para PC del juego recibirán un código gratuito con el que podrán descargar la edición digital de La Vara de la Verdad para PS4, Xbox One y PC cuando se publique el juego.).


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
17-octubre-2017
Fecha de Lanzamiento:
17-octubre-2017
Pegi:
18+
Plataforma:
Playstation 4
Idioma voces del juego:
Inglés
Idioma subtítulos del juego:
Castellano
Número máximo de jugadores:
1
Soporte digital:
Blu-ray
Género:
Rol
Subgénero:
RPG
Categoría:
PS4
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097578507176 |

EAN:

3307215917480