Silla gaming FL08 negra y roja

DXRACER

Silla gaming FL08 negra y roja

Información

Envío y devoluciones

Fabricada en polipiel suave y de fácil cuidado. Esta silla combina el estilo serio de una silla de oficina con un look de carreras deportivas.

Dispone de unos nuevos reposabrazos más amplios y una nueva base de aluminio.


Características
Tipo de producto:
Sillón de juego
Plataforma:
PC
Respaldo alto y recto:
La mayoría de las sillas de oficina disponibles en la actualidad tiene el respaldo bajo, lo que hace imposible descansar el cuello. La silla DXRacer ha superado con éxito este problema.
Ayuda a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas cuando se seinta, uno de los tres ángulos rectos (rodillas, caderas y codos) recomendado por los médicos.
La silla ofrece un ángulo de ajuste de 180 grados. La parte posterior de la silla se puede ajustar a cualquier ángulo según sea necesario.
Incluso se puede bajar a una posición horizontal para dormir la siesta, por lo que es especialmente adecuada para los trabajadores nocturnos.
Apoyabrazos ajustables:
Los apoyabrazos se pueden ajustar a la altura deseada permitiendo un ángulo recto en la articulación del codo para aguantar el uso a largo plazo del ratón del ordenador.
Esto protege al usuario de inclinar el hombre y poder sufrir cifosis resultante de la fatiga de los hombros y las muñecas con el uso prolongado.
Altura ajustable:
La altura de la silla se puede ajustar de acuerdo con la altura de su escritorio.
Dimensiones:
68,6 x 134,6 x 53,5 cm
Peso:
26 kg

Referencia:

097578103919 |

EAN:

6949531964112