Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

The surge Xbox One

Focus Home Interactive

The surge Xbox One

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

The Surge es un RPG ambientado en un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. El juego ofrece una experiencia hardcore centrada en un combate cuerpo a cuerpo tan difícil como visceral. Sus mécanicas para despojar y crear objetos, su tipo de combate y su progresión de personaje son sin duda novedosos.

Equipado con tu exoesqueleto y tus implantes cibernéticos, desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una megacorporación industrial que se propuso salvar el mundo.

Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento.

Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya.

Desde rayos a pesos pesados, desde armaduras de seguridad hasta la más avanzada tecnología secreta, podrás combinar tu equipamiento y tu estilo de juego para derrotar a los enemigos y los retos ambientales que plagan el complejo.

Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO.

Aumenta tu poder:

Cuanto más te adentres y más sobrevivas en CREO, más deshechos tecnológicos (XP) conseguirás de los enemigos y jefes que derrotes. Si mueres, los desechos metálicos que hayas conseguido hasta ese momento volverán a perderse. Deberás luchar para recuperarlos o perderlos para siempre.

Durante las operaciones, puedes usar material tecnológico para mejorar tu exoesqueleto y aumentar su capacidad energética, lo que te permitirá aumentar el número y potencia de tus implantes.

También podrás usar esos deshechos como material base para crear o mejorar tu armamento y armadura. También puedes aumentar tu eficacia con los diversos tipos de arma que puedes usar en combate.

Conforme avances, tu afinidad con tales armas aumentará, lo que mejorará el daño infligido y te permitirá derrotar a enemigos y jefes mucho más temibles.


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
16-mayo-2017
Pegi:
18+
Plataforma:
Xbox One
Idioma voces del juego:
Inglés
Idioma subtítulos del juego:
Castellano
Número máximo de jugadores:
1
Género:
Acción
Rol
Subgénero:
RPG
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097579506219 |

EAN:

3512899117327