Dead Alliance es un shooter multijugador de zombis en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde las antiguas bases militares permanecen intactas y son únicos asentamientos restantes.

Los jugadores configurarán a los equipos para que tomen estratégicamente el control de bases a través de mapas infectados con caminantes. Utiliza a los zombis como armas contra facciones opuestas, convirtiéndolos en aliados no-muertos.

Para mantenerte con vida, debes enfrentarte a los ejércitos enemigos y a horribles asesinos, -que intentarán devorarte - mientras intentas capturar y controlar tantas bases como sea posible. El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de supervivencia es usar a los muertos ... o unirte a ellos.

Características:

Acción Frenética Multijugador: Juega 4 contra 4, captura y defiende, rey de la colina, modo libre, Deathmatch por equipos y mucho más.

Aprovecha a los zombies: Piensa rápido y crea tu estrategia utilizando a los zombies, distrae, deshabilita y ataca a sus oponentes. Utiliza una variedad de zMods incluyendo señuelos, granadas de feromonas y trampas para que los zombies trabajen para ti.

Operaciones para un jugador: Prueba tu valentía contra los no-muertos y los oponentes de la IA a través de objetivos variados.

Amplia personalización: Mejora las habilidades y cargas, construye un arsenal de escopetas de alta potencia, rifles, ballestas y más.

Zombie-MOBA: Captura la base de tu rival para ganar maniobrando en una selva de zombies.

Dead Alliance PS4

      REFERENCIA: 001097578510956 | EAN: 5016488130578
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      5016488130578
      Fecha de lanzamiento
      29 de Agosto de 2017
      Formato
      Blu-ray
      Plataforma
      Playstation 4
      Editor / Editora
      Maximum Games
      PEGI
      18
      Idioma Voces Del Juego
      Inglés
      Idioma Subtítulos Del Juego
      Castellano
      Género
      Acción
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar