Consola PS4 Slim de 1 TB + Grand Theft Auto V + Uncharted 4

Sony

Consola PS4 Slim de 1 TB + Grand Theft Auto V + Uncharted 4

Información

Envío y devoluciones

Contiene Consola PS4 negra 1TB y los juegos Grand Theft Auto V y Uncharted 4.

Un maravilloso rediseño:

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation 4 en su interior.

Tecnología High Dynamic Range (HDR):

Lás imágenes son más realistas, impactantes, vividas y más puras de lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real.

Interfaz:

Rápida, personalizada y fácil de compartir, conectar y jugar con amigos.

Características exclusivas de PS4:

Mejoras e innovaciones para el juego como el Remote Play y Share Play.

Más conexiones:

2.4 GHz/5GHz opciones de Vi-Fi s.

Dos consolas, una familia PS4:

Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation®4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus4.

Juegos:

Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro t PS4, y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador.

Funciona con:

El mandoinalámbrico DUALSHOCK 4 ? combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El DUALSHOCK 4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.

PlayStation VR - sitúate dentro del juego y explora mundos extraordinarios de una manera que jamás habías expermentado. Para una total inmersión utiliza un PlayStation Move o un DUALSHOCK 4.

PlayStation Camera - integrada dentro de la experiencia PlayStation VR. La cámara trackea el headset, el mando PlayStation Move o el DUALSHOCK 4 para incrementar la sensación de inmersión. Se podrá acceder a determinadas características de la PS4 como el control por voz, el reconocimiento facial o la edición y emisión de vídeo.

*Soporte vertical no incluido.

Grand Theft Auto V:

Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales.

Además del aumento en las distancias de dibujado y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como: Nuevas armas, vehículos y actividades, Fauna salvaje adicional, Tráfico más denso, Nuevo sistema de vegetación, Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución y con constantes actualizaciones, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PS4.

Todas las mejoras de la jugabilidad y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para PS4 con mucho más por llegar.

Contenido especial para jugadores habituales (El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games): Los jugadores que vengan de las versiones de PS3 o Xbox 360 también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PS4, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y maniobrable; actividades como fotografía de la fauna salcaje y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Uncharted 4:

ncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la última entrega de la galardonada serie Uncharted creado por el aclamado desarrollador Naughty Dog.

Esta entrega lleva la franquicia a la nueva generación de juegos.

El Desenlace del Ladrón será la aventura más épica de Uncharted hasta la fecha, con nuevas y dinámicas mecánicas de combate y desplazamiento, entornos mayores y más abiertos que explorar, y mejores animaciones de personajes y gráficos para que el juego cobre vida como nunca hasta ahora.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

La historia transcurre tres años después de los hechos de Uncharted 3: La traición de Drake. Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones.

Se lanza a un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata.

Nathan ha dejado atrás la búsqueda de tesoros, pero la acción no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar la vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Drake no puede resistirse.

Drake, que esta vez tiene un interés mucho más personal, se embarca en su mayor aventura hasta la fecha, que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata.

Sin embargo, todo tesoro tiene un precio y esta aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.


Detalles técnicos
Capacidad de Disco Duro:
1 TB

Referencia:

094478001400 |

EAN:

0711719884569