Pack que contiene 4 juegos de Playlink (Has sido tú!, Saber es Poder, Intenciones ocultas y SingStar Celebration). Has sido Tú! El juego en el que el protagonista eres tú. Disfruta de una nueva forma de jugar combinando tu teléfono móvil, televisión y PlayStation 4, gracias la exclusiva tecnología PlayLink.

Sácate una foto, disfruta de miles de preguntas divertidas, juegos de mensajes o retos de dibujo. ¡Lo único que necesitas es conoceros entre vosotros! Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!

Saber es Poder: Acierta tu camino hasta la cima gracias a lo que guardes en tu viejo cerebro. Las respuestas más rápidas se llevan la máxima puntuación siempre que sean las correctas. El conocimiento es poder. ¡Concurso con más de 1.000 preguntas!

Intenciones ocultas: Thriller policiaco multijugador repleto de tensión y misterio. Llega una nueva y refrescante aventura dónde hasta seis jugadores tendrán que trabajar juntos para resolver un crimen.

Pero recuerda que no todos tendrán el mismo objetivo... SingStar Celebration: Convierte tu próxima fiesta en algo que ni tú ni tus vecinos vais a olvidar pronto. Canta como solista o únete a un grupo eligiendo entre un gran catálogo de canciones diponibles.

Playlink Pack PS4

      REFERENCIA: 001097578513091 | EAN: 0711719989660
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      0711719989660
      Fecha de lanzamiento
      22 de Noviembre de 2017
      Formato
      Blu-ray
      Plataforma
      Playstation 4
      Editor / Editora
      Sony
      PEGI
      16
      Número Máximo De Jugadores
      6
      Género
      Habilidad, Acción, Estrategia
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar