Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nintendo Labo, Kit de robot (Toy-Con 02) Nintendo Switch

Nintendo

Nintendo Labo, Kit de robot (Toy-Con 02) Nintendo Switch

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Nintendo Labo, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos.

En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad.

Nintendo Labo se asienta sobre los pilares fundacionales de Nintendo ?entretenimiento, innovación y énfasis en la calidad de la experiencia de juego? y se suma a la misión de Nintendo de dibujar sonrisas. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón ?especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con? en creaciones interactivas llamadas Toy-Con.

Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.Puedes crear, por ejemplo, un piano de 13 teclas con el que interpretar tus piezas musicales una vez que le has insertado la consola Nintendo Switch y el mando Joy-Con derecho.

Mientras tocas, la cámara infrarroja del Joy-Con derecho detecta qué teclas has pulsado y reproduce cada nota a través de los altavoces integrados de la consola. Los músicos en ciernes podrán experimentar con sus propias creaciones musicales.

También puedes conducir tu propia moto construyendo un set de manillares con un Joy-Con insertado a cada lado y con la consola Nintendo Switch anidada en el medio. Solo tienes que activar el botón de arranque, girar el manillar derecho para acelerar y ver cómo se desarrolla la aventura en la pantalla de Nintendo Switch.

El kit incluye todo lo necesario para poner a funcionar tus Toy-Con, incluidos los materiales para la construcción y el respectivo software de Nintendo Switch. KIT DE ROBOT: Robot Toy-Con: Crea un traje de robot e inserta los Joy-Con izquierdo y derecho en las ranuras indicadas en la mochila y el visor para tomar el control.

Podrás verlo en la pantalla del televisor cuando la consola Nintendo Switch se encuentre en su base. Disfruta de variedad de experiencias de juego, incluido el modo Robot, con el que puedes destruir edificios y OVNIs dentro del juego.


Vídeos
Características generales
Fecha de Lanzamiento:
27-abril-2018
Pegi:
7+
Plataforma:
Nintendo Switch
Idioma subtítulos del juego:
Castellano
Inglés
Alemán
Francés
Número máximo de jugadores:
1
Género:
Educativos
Categoría:
Nintendo Switch
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097580501373 |

EAN:

0045496421595