Coloniza Marte y descubre sus secretos, con un mínimo de bajas.¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de reclamar el planeta rojo y construir las primeras colonias humanas! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y un actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada.

¡Con un poco de diversión este lugar va a ser increíble!Surviving Mars es la mejor manera de construir una ciudad de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Tendrás que elegir una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia.

Construye domos e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en la barra después de un duro día de trabajo.

Sin embargo, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un planeta nuevo y extraño. Habrá desafíos que tendrás que superar.

Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo alienígena. ¿Estás listo? Marte te está esperando.

Surviving Mars PS4

MODELO: 1025576

      REFERENCIA: 001097578513901 | EAN: 4020628769703
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      4020628769703
      Fecha de lanzamiento
      15 de Marzo de 2018
      Plataforma
      Playstation 4
      Editor / Editora
      Deep Silver
      PEGI
      3
      Género
      Simuladores
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar