¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!

Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Haz que nuestro pequeño protagonista gire y rebote en una isla dotada de impresionantes gráficos hechos a mano mientras tratas de reconstruir la oficina de correos, desbloqueas los misterios del Altar Frutal y despiertas a un antiguo dios de su letargo.

Características principales:

Una aventura pinball en un mundo abierto: además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku's Island Express te ofrece un juego variado que te permitirá elegir tu propio camino a lo largo de diversas misiones.

Recorre la isla mokumana: ¡explora libremente las distintas regiones de la isla, entre las que figuran playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y manantiales humeantes!

Yoku's Island Express Nintendo Switch

MODELO: B51442

      REFERENCIA: 001097580501472 | EAN: 5056208800251
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      5056208800251
      Fecha de lanzamiento
      22 de Junio de 2018
      Plataforma
      Nintendo Switch
      Editor / Editora
      Team 17
      PEGI
      7
      Idioma Subtítulos Del Juego
      Castellano
      Género
      Aventura
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar