WOLFENSTEIN THE TWO PACK es una oportunidad única para los fans de Wolfenstein, pudiendo revivir los acontecimientos previos a The New Colossus en un pack con Wolfenstein The New Order & Wolfenstein The Old Blood tanto en PS4 como en Xbox ONE por tan solo 29,99€.

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER DESCRIPCIÓN: Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más.

HISTORIA: La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.

WOLFENSTEIN THE OLD BLOD: Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Características:

Acción y aventura: Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más.

Historia y personajes: Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso.

Ambientación histórica: El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido.

Arsenal y asaltos: Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción.

WOLFENSTEIN THE TWO PACK es una oportunidad única para los fans de Wolfenstein, pudiendo revivir los acontecimientos previos a The New Colossus en un pack con Wolfenstein The New Order & Wolfenstein The Old Blood tanto en PS4 como en Xbox ONE por tan solo 29,99€.

WOLFENSTEIN THE OLD BLOD CARACTERÍSTICAS: La acción: Vuelve la intensa, memorable y trepidante acción que definió un género.

La aventura: Wolfenstein The New Order brilló en su narrativa y descubrió no ser simplemente ''un juego de tiros''.

El terror: Combate la maquinaria ocultista Nazi y su colección de sádicos y aberrantes criaturas.

Wolfenstein The Two Pack Xbox One

      REFERENCIA: 001097579508595 | EAN: 5055856419488
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      5055856419488
      Fecha de lanzamiento
      22 de Junio de 2018
      Formato
      Blu-ray
      Plataforma
      Xbox One
      Editor / Editora
      Bethesda Softworks
      PEGI
      18
      Idioma Voces Del Juego
      Castellano
      Idioma Subtítulos Del Juego
      Castellano
      Número Máximo De Jugadores
      1
      Género
      Acción
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar