La mayoría de sillas de oficina tienen respaldos bajos lo que hace que sea imposible descargar el cuello. La silla de ordenador DXRacer ha eliminado este problema con exito. Ayuda a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, uno de los 3 ángulos correctos recomendados por los médicos (rodillas, caderas y codos).

La silla ofrece un ajuste 180º grados de ángulo. El respaldo de la silla de oficina DXRacer puede ser ajustado a cualquier ángulo que se necesite. Incluso se puede bajar a una posición horizontal para dormir o descansar, por lo que es especialmente adecuado para los  que hacen horas extraordinarias por la noche.

Los apoyabrazos se pueden ajustar a la altura deseada, permitiendo un ángulo recto en la articulación del codo y facilitando el uso del ratón en el ordenador. Esto protege el hombro del usuario y previene la fatiga acumulada del hombro codo y muñeca durante sesiones prolongadas.

Otras características:

La altura de la silla gaming de DXRacer se puede ajustar de acuerdo con la altura de tu mesa de escritorio y dota a la silla de una gran flexibilidad y adaptabilidad a cualquier mesa.

La silla gaming de DXRacer puede moverse con seguirdad y es completamente estable gracias a sus 5 patas con ruedas. Encarna la fuerza con un estilo moderno. Ofreciendo la máxima comodidad.

Silla Gaming DxRacer F-Series OH/FE00/NB Negro/Azul PC

      REFERENCIA: 001097578106771 | EAN: 6949531960411
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      EAN
      6949531960411
      Fecha de lanzamiento
      7 de Junio de 2018
      Plataforma
      PC
      Editor / Editora
      DXRacer
      Tipo De Producto
      Sillón de juego
      Dimensiones
      685,8 x 1346,2 x 533,4 mm
      Peso
      25 kg
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar