Super Street The Game PS4

LION CASTLE

Super Street The Game PS4

Información

Envío y devoluciones

Super Street: The Game es el juego de carreras oficial de Super StreetTM, la licencia número uno del mundo dentro de la cultura del tunning. Todo un homenaje a los clásicos arcades de carreras que muchos jugadores echan en falta hoy en día y esperan con ansia su regreso.

En Super Street: The Game tú, como jugador, empezaras conduciendo las peores chatarras, dependerá de ti construir el coche de tus sueños, pero tendrás que hacerlo pieza a pieza. Personalízalo usando cientos de partes reales y crea un vehículo que realmente te represente.

Llévalo al asfalto y ponlo a prueba en los distintos modos de juego y circuitos. Super Street: The Game ofrece un intenso juego de carreras arcade que te forzará a llevar tu coche hasta sus propios límites.

Características:

La marca Super Street es conocida mundialmente por ser una referencia en la personalización de coches.

La customización es uno de los pilares del juego, Super Street: The Game brinda a los jugadores innumerables opciones de adentrarse en el mundo del tunning, se trata de conseguir una experiencia única de crear el coche de tus sueños.

Personaliza el coche de tus sueños con más de 700 piezas de las mejores marcas del mercado recreadas con extremo detalle.

Admira tus creaciones en el garaje con su exclusivo modo de exploración que te permite ver en detalle cada vehículo y las distintas piezas que has ido adaptando.


Características generales
Pegi:
3+
Plataforma:
Playstation 4
Idioma voces del juego:
Inglés
Idioma subtítulos del juego:
Castellano
Número máximo de jugadores:
1
Desarrolladores:
LION CASTLE
Género:
Conducción

Referencia:

097578516813 |

EAN:

4260401950854