Consola Xbox One S 1TB+ Fortnite

Microsoft

Consola Xbox One S 1TB+ Fortnite

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en Juguetes y Videojuegos

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Completa tu pack de consola con uno de estos accesorios con un 20% de descuento:

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento en la que los juegos superan las barreras del realismo, los mundos cobran vida y pueden perdurar y con un modo multijugador de nueva generación más sofisticado y rápido.

Podrás compartir tus mejores jugadas, hablar por Skype, evitar esperas, disfrutar de un emparejamiento inteligente, de doble pantalla y de un sinfín de nuevas experiencias que te sumergirán en un mundo que nunca antes habías imaginado.

Con el amplio catálogo de juegos que estabas esperando y todo tu ocio, donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante y vivir una experiencia totalmente personalizada donde todo lo que te gusta está en un solo lugar. ¡Bienvenido a Xbox One! El sistema de juego y entretenimiento, 'all in one'.

Incluye:

Consola Xbox One.

Disco duro de 1 TB.

Mando inalámbrico.

Cable HDMI.

El mando más preciso y cómodo, con 40 innovaciones, incluidos los disparadores de impulsos.

La adaptativa que aprende a jugar como tú y tus amigos.

El mejor multijugador: Mejor sistema de emparejamiento: Smart Match encuentra a tu rival ideal y te da más control.

El gran sistema de reputación ayuda a mantener a los jugadores molestos fuera de las partidas.

Sin esperas en recepciones: sigue jugando, viendo la tele o navegando por la web mientras se llevan a cabo los emparejamientos.

Un servicio con el que puedes contar: 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador online con la tecnología de Xbox Live.

Captura tus mejores momentos de juego con Game DVR y añade tu propio toque creativo con Upload Studio.

Gold familiar: todos los miembros de tu hogar pueden acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en tu Xbox One, incluido el multijugador.

Nuevo sistema de logros, con desafíos basados en tiempo, multijuego y comunitarios.

Xbox One aúna todo lo que te gusta en un solo lugar. No te pierdas ni un detalle: recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas. Haz dos cosas a la vez: pon una aplicación en paralelo junto a un juego para no tener que dejar de jugar nunca.Usa Skype en tu televisor en HD 1080p y haz videoconferencias con hasta otras tres personas.OneGuide para acceder al instante a tus series, canales y aplicaciones de entretenimiento preferidos.

Una pantalla de inicio personalizada para cada persona de tu familia, disponible siempre que inicie sesión. No te pierdas ni un detalle, recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.Diseñada para el futuro:Xbox One ha sido diseñada para la era digital usando la última tecnología y la potencia de la nube.Gracias a la potencia de la nube, Xbox One sigue mejorando, de forma que crece contigo a lo largo del tiempo.Usa el teléfono o la tablet con Windows, iOS o Android para expandir y controlar la reproducción en tu Xbox One.Usa el teléfono o la tablet con Windows, iOS o Android para expandir y controlar la reproducción en tu Xbox One.

Inicia sesión en cualquier Xbox One para acceder a tu pantalla de inicio, juegos, tu contenido digital, tu perfil y tus partidas guardadas. El nuevo Kinect está a tus órdenes, con una cámara HD 1080p, un seguimiento de movimiento más preciso y un micro con aislamiento del ruido. Imagina lo que los desarrolladores de juegos pueden hacer con el nuevo Kinect. Enciende tú Xbox One y televisor con el sonido de la voz e inicia sesión automáticamente. Mandos, Kinect y las tecnologías de SmartGlass crean nuevas posibilidades para los desarrolladores, de forma que puedan ofrecer juegos más innovadores.

Nuevo Hadware: Diseño más rompedor combinado con la tecnología más avanzada: Xbox One te ofrece una experiencia de juegos y ocio nunca antes vista. Su innovadora tecnología sólo rivaliza con su impresionante diseño. Se trata de una consola moderna y sofisticada con un diseño elegante y limpio. Xbox One se ha diseñado desde cero para convertirse en el eje central del salón de casa. Memoria: 8 GB de Ram y un disco duro de 500 GB te da un montón de espacio para guardar tus juegos, demos, películas, apps, música y mucho más. Blu-ray: disfruta de las películas y juegos más espectaculares en Alta Definición con el reproductor Blu-ray. HDMI directo (Pass-thru): conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres. Nuevo mando inalámbrico: El aclamado mando de Xbox se ha perfeccionado con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulso son muy precisos para que tu experiencia de juego sea más realista. Hemos mejorado los sticks, el mando D y los contornos para que sientas más precisión y comodidad en las manos. En resumen, es el mejor mando que hemos fabricado nunca.

Este pack incluye:

El juego completo de Fornite con un bonus de 60€ en contenido descargable de Fornite. Un mes de Live Xbox Gold trial. Un mes de Game Pass. Que incluye el pack: Consola Xbox One S (1TB), Mando Inalámbrico,, un mes de prueba Xbox Game Pass, un mes de Xbox Live Gold, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC.


Detalles técnicos
Fecha de Lanzamiento:
15-octubre-2018
Capacidad de Disco Duro:
1 TB
Servicios OnLine
Conexión a Internet:
Otros servicios:
Xbox LIVE GOLD
Capacidad gráfica
Resoluciones compatibles:
1080p
4K
Soportes de lectura digital
Formatos de lectura soportados:
Blu-ray
Categoría:
Xbox One
Subcategoría:
Consolas

Referencia:

094479000666 |

EAN:

0889842334609